Navalmoral y Talayuela empiezan puntuando la segunda vuelta de la 2ª B de fútbol sala

ADAE SIMANCAS, 1-INTEGRA2 NAVALMORAL 3 Y BUHERSA TALAYUELA, 4-GELOVISIÓN CIUDAD DE TOLEDO, 4

Esta va para record y lo merece si no lo es ya. El Navalmoral Fútbol Sala ha ganado las seis últimas veces que ha jugado fuera de casa; con lo difícil que es vencer a domicilio en este torneo estos 18 puntos merecen ser enmarcados. El Integra2 se confirma como la única alternativa al dominio de Talavera (que por cierto perdió en Bargas 5-2) y Manzanares, los moralos son terceros y bien que presumen de la plaza que les clasifica hoy por hoy para jugar la Copa del Rey el año que viene. Por su parte el Talayuela comenzó puntuando en la primera jornada de la segunda vuelta de este grupo IV, aunque confiaba en poder ganar un partido que le hubiera alejado del dúo de descenso. El empate con los de Toledo será bueno si en el futuro llegan otros resultados positivos que le den mayor valor. Además en 3ª División: Madroñera, 5-Almaraz 1 y Casar, 3-Deleitosa, 3. En juveniles: Buhersa Talayuela, 4-Integra2 Navalmoral, 5. Y gran actuación de la selección extremeña de fútbol sala en su grupo del Campeonato de España cadete por autonomías disputado en Valdepeñas; solo la diferencia general de goles les impidió clasificarse para la fase final tras terminar empatados a 7 puntos con Castilla la Mancha. Tras golear 5-0 al País Vasco vencieron 5-4 a Canarias y este domingo empataron a dos goles con el equipo manchego. Tres jugadores del Almaraz (Youness, Iván y Borja) y uno del Navalmoral (Alvaro) jugaron en este combinado con papel destacado para el goleador Youness que ha marcado cinco goles en dos partidos. El fútbol sala de selecciones regional llega el fin de que semana próximo con juveniles; cinco partidos se jugarán en Talayuela y uno en Almaraz con las selecciones de Extremadura, Madrid, Canarias y La Rioja.


Este sábado jugaron, y no suelen coincidir, los cuatro equipos extremeños de 2ª B de fútbol sala. En el grupo V el GV Energía Cerro de Reyes goleó 8-2 al Mundoseguros Triana para seguir como líder e invicto en casa. Y en el grupo IV pinchazo del Cáceres Uex, que tras perder la semana pasada con Navalmoral, volvió a caer derrotado en casa, esta vez 1-4 con el Torrejón Sala Five Play. El Integra2 Navalmoral se aprovecha de este resultado adverso de los cacereños y de la derrota de Leganés con Denia. Los moralos son 3º con 31 puntos seguidos ahora por Leganés y Denia con 23 ¡¡ocho puntos de ventaja sobre sus perseguidores¡¡ lo que le anima a mirar hacia arriba en busca de Manzanares y Talavera (el líder talaverano perdió 5-2 en Bargas).

Adae Simancas, 1-Integra2 Navalmoral, 3.

En Madrid, en el pabellón de San Blas, el equipo de Navalmoral ganó en una cancha que en el pasado le fue adversa. Tras una primera parte con poco juego ofensivo se marchó ganado 0-1 con de Viti en el minuto 19 (otra vez marcó a la salida de un córner). Los madrileños empataron sólo diez segundos después de iniciarse el segundo periodo y el 1-1 se mantuvo durante muchos minutos. Finalmente Nando transformó un doble penalty, en el minuto 38) para poner el 1-2 y Simancas sacó portero jugador hasta el final; cerró la cuenta De la Cuerda (en la foto de navalmoralfs.com) con gol desde cancha propia en el 1-3 definitivo.

Natanael Torrecillasa alineó a Alexis, Pacheco, Viti, Nando y De la Cuerda-cinco inicial-y luego a Yuki, Fermín, Torre, Darío, Jesusma y Cheche.

Llega el próximo fin de semana descanso en la liga y la primera ronda de la Copa de Extremadura. Todavía no hay sorteo aunque los equipos de 2ª B jugarán fuera de casa en eliminatorias a partido único..El Integra2 volverá a jugar como local el 28 de enero con el Bargas. Su último partido en el Pabellón moralo fue el 17 de diciembre, seguro que sus aficionados le echan de menos.

Buhersa Talayuela, 4-Gelovisión Ciudad de Toledo, 4.

Por su parte el Buhersa Talayuela no pudo ganar un partido que se presentaba como una auténtica final. Como fue perdiendo siempre (0-1, 1-2 y 2-4) el empate final compensó el disgusto por no superar a un rival directo en la tabla.Los talayuelanos siguen 13º ahora con 14 puntos, dos más que Mejorada que tiene un partido menos y con ventaja sobre el colista Simancas que cierra la tabla con 8 puntos (descienden los dos últimos). Piza y Fran Berrocoso empataron las ventajas del Gelovisión en la primera parte para el 2-2 al intermedio. En la segunda mitad Malaka hizo el 3-4 en el minuto 35 (primer gol tras su regreso a Talayuela al volver de su trayectoria profesional en la 1ª división española y en la francesa) y en el minuto 39 Jaime el 4-4 pocos segundos después de comenzar a jugar de cinco los de Pablo López. El portero toledano fue el gran protagonista del partido, acumulando parada tras parada en una actuación notable que impidió la victoria del equipo talayuelano.

Pablo López alineó inicialmente a Adrián, Piza, Carlos Castro, Jaime y Fran Berrocoso. También jugaron Malaka, Jonathan, Espabilao, Pulga, Javi Ifi y Adam.

Estos fueron los resultados de la jornada:

Pinatar, 1-Silver Novanca, 4.

Buhersa Talayuela, 4-Gelovisión Ciudad de Toledo, 4.

Leganés, 3-Denia, 4.

Bargas, 5-Talavera, 2.

Simanca, 1-Integra2 Navalmoral, 3.

Cáceres Uex, 1-Torrejón Sala, 4.

Movistar B, 2-Manzanares, 6.

Descansó Mejorada.

Talavera es líder con 37 puntos y 36 tiene el Manzanares; tercero Navalmoral con 31 y con clara ventaja sobre Denia y Leganés que tiene 23, Pinatar y Cáceres 22, 21 Bargas, 19 Movistar B, 18 Silver; cierran la tabla con 16 puntos Torrejón y Ciudad de Toledo, Talayuela con 14, Mejorada 12 y 8 puntos en el último lugar descolgado el Simancas.




 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es