Más combustible para el motor del Moralo tras el 2-2 en su visita al Amanecer

CINCO JORNADAS SEGUIDAS SIN PERDER EN LA MEJOR RACHA DE SU TEMPORADA

Otra jornada más puntuando para el equipo de Emilio Gil. Cinco jornadas sin perder amplían su mejor racha de la temporada a tres victorias y dos empates. El Moralo alcanza ya la cifra de 34 puntos en la clasificación del grupo XIV de 3ª división de fútbol con un excelente 7º puesto. Un buen resultado el empate a dos en su visita a Sierra de Fuentes, tras ir ganando 0-2 y ver como el Amanecer marcaba dos goles en la segunda mitad. Otros resultados del fin de semana: en 1ª División Extremeña: Diocesano,4-Club Deportivo Navalmoral, 2, Talayuela, 5-Las Húrdes.0 y Jaraiz,0 -Montehermoso, 2; en Liga Juvenil Regional Moralo, 2-Montijo, 1 y en 2ª de juveniles San Andrés, 3-Ciudad de Plasencia B, 1, Cabezuela, 2-Jaraiz, 1, Losareño, 1-Las Húrdes, 3 y Madrigal, 0-Escuela Morala, 4; en 1ª división cadete Escuela Morala A, 8 -Cacereño 0 y en infantiles Escuela Morala A, 7-Cacereño, 0; en 2ª división cadete Coria, 2-Escuela Morala B, 5 y en infantiles Coria, 3-Escuela Morala B, 3.


Amanecer 2, -Moralo, 2.

Después de ir ganando 0-2 medio partido puede ser una desilusión el 2-2 final aunque en definitiva es un punto fuera de casa y por tanto un éxito más de la plantilla verdiblanca. Otra batalla deportiva que terminó bien. La trayectoria del Moralo confirma su buena temporada una vez que ya se ha alejado de forma definitiva de la parte peligrosa de la tabla al situarse al borde de la permanencia matemática. Ahora sólo queda mirar hacia arriba desde el 7º puesto de los verdiblancos.

En el Municipal San Isidro de Sierra de Fuentes se vivió un partido con un tiempo para cada equipo; el Moralo marcó sus dos goles en el primer periodo y luego sufrió en el segundo ante un Amanecer que terminó marcando a su vez dos goles para cerrar el marcador con reparto de puntos.

Pronto consiguió el equipo de Navalmoral una ventaja clara con dos goles en dos minutos y en sendos contragolpes: Chico marcó el 0-1 en el minuto 23 tras un centro desde la derecha y Barbero el 0-2 con servicio del propio Yony, y esta vez desde el costado izquierdo, en el minuto 25. Por cierto que , como sucedió el domingo pasado tuvo que ser sustituido por lesión Yony, entrando en su puesto Abrahám cuando todavía se jugaba la primera parte. Con ese resultado de 0-2 se llegó al intermedio.

La segunda parte se inició con reacción local al marcar de cabeza Chavalés el 1-2 en el minuto 59 de partido. El Moralo sufrió el acoso local que terminó dando sus frutos con otro gol de Chavalés, el 2-2, en el minuto 85.

Emilio Gil alineó a Pedraza, Alfredo, Lolo, Agüero, Mula, Dani Pino, Carlos Salas, Yony, Pinilla, Chico y Barbero. Abraham entró por Yony en el minuto 34, Julen por Alfredo en el 66 y Edu Martín por Barbero en el 80. Completaron la convocatoria Carmelo y el portero Javier Martín.

El próximo fin de semana el Moralo recibirá al Arroyo, otro derby provincial cacereño, en la jornada nº 22 del campeonato. Una buena jornada para estrenar el abono especial (25 euros) que la directiva verdiblanca pone a disposición de los aficionados para la segunda vuelta.

(Pinilla a la izquierda y Agüero en el centro de la imagen del partido de la jornada anterior contra el Olivenza; foto de @clickNavalmoral)

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es