El fútbol sala no para: Finales de partido de infarto para Navalmoral y Talayuela

EL INTEGRA2 GANÓ 5-4 AL BARGAS Y EN TALAVERA EMPATÓ A 6 EL BUHERSA

Al alcance de pocos deportes; lo del fútbol sala es tremendo. Sobre todo porque pasa casi cada fin de semana. Finales emocionantes, goles en los últimos segundos y en el caso de los moralos alegrías van y alegrías vienen. Gran sábado para los dos equipos del Campo Arañuelo en el grupo IV de la 2ª división B de fútbol sala. El Integra2 Navalmoral derrotó 5-4 a un brillante Bargas y el Buhersa Talayuela arrancó un empate de la casa del, hasta hoy, líder Soliss Talavera (6-6). En los dos partidos nuestros equipos marcaron un gol en los últimos segundos. La victoria de los moralos les afianza en la tercera plaza del torneo y el empate de los talayuelanos no les permite, en claro contraste con la alegría del resultado, evitar caer de nuevo a la zona de descenso. Ahora el Manzananares es el nuevo líder del torneo. Completaron el balance de los extremeños en la categoria el empate a 4 goles del Cáceres Uex en Leganés con el Silver Novanca y la victoria 2-3 del GV Energía Cerro de Reyes en su visita a Ceuta para seguir siendo líder del grupo V. Más resultados de este deporte: en 3ª división Almaraz, 3-Zorita, 2 y Deleitosa, 5-Madroñera, 3. Y el juvenil del Integra2 se acerca al liderato de su grupo tras golear 9-4 al Estudiantes Nazaret y empatar el San José a tres goles en Jarandilla.

Integra2 Navalmoral, 5-Bargas Clínica Dental Roberto Cristobal, 4.

Seis victorias seguidas en liga (una más si contamos la de octavos de final de Copa). Los números del Navalmoral Fútbol Sala rozan ya la épica. Semana a semana se afianza en la tercera plaza (que le clasifica virtualmente para jugar la próxima temporada la Copa del Rey) y se gana el derecho a disputar el puesto a los dos "cocos" del torneo: el ahora líder Manzanares y el segundo Talavera (que la semana que viene visitará el pabellón moralo). Además los aficionados del NFS siguen saliendo con la adrenalina desbocada tras ver a su equipo. Un sábado más otro final lleno de emoción. Y por cierto, otra vez con Nando protagonista. Autor en este partido de tres goles, dos decisivos a falta de pocos segundos para el final de cada periodo. El 2-3 que metía a su equipo en la pelea por el partido antes del intermedio y el 5-4 que le daba tres nuevos puntos. Además buen partido de Darío, lesión de Yuky y vuelta al club moralo de Jorge como guardameta (aunque no llegó a jugar).

El Bargas de Angel Magán (siempre bien recibido en Navalmoral por su pasado como jugador del Moralo CP) hizo un gran partido. Y eso da mayor mérito a la victoria del Integra2. El primer tiempo de los toledanos fue excelente. Se adelantaron primero con un claro 0-2 y luego con un preocupante 1-3; un gol de Nando a 19 segundos del intermedio dejaba un 2-3 que era un mal menor para los moralos tras verse claramente superados por la garra y el acierto del rival. Tras el intermedio varios minutos de tregua mientras ambos equipos reservaban fuerzas para el trepidante final que luego llegaría. El Navalmoral completó la remontada pero con juego de cinco empató Bargas a minuto y medio del final. Tras alguna duda jugaron los de Natanael Torrecillas con portero jugador y otra vez marcó Nando el tanto de la victoria (esta vez a 20 segundos del pitido final).

Integra2 Navalmoral: Alexis, Viti, Nando, De la Cuerda y Cheche-cinco inicial- y también Fermín, Pacheco, Yuki, Darío y Torre.

Bargas C.D. Roberto Cristobal: Pitu, Javi Baz, César, Ramón y Loren-cinco inicial-y también Alfredo, Alex, Boliche, Toni y Chapa.

Goles: 0-1, minuto 6: Javi Baz. 02, minuto 7: Alfredo. 1-2, minuto 12: Nando de penalti. 1-3, minuto 13: Loren. 2-3, minuto 20: Nando. 3-3, minuto 31: Torre. 4-3, minuto 35: Fermín. 4-4, minuto 39: César. 5-4, minuto 40: Nando.

Arbitros: Mayo López y  Panadero Diaz (Madrid). Cartulinas amarillas a los locales Cheche y Pacheco y a los visitantes Javi Baz y Chapa.

Incidencias. Pabellón Municipal. 400 aficionados. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del colegiado placentino Adrián Quijada. Los jugadores locales saltaron a la cancha con camisetas de apoyo a sus compañeros lesionados Pau e Iván Fanjul.

Soliss Talavera, 6-Buhersa Talayuela, 6.

Un punto que debe servir de mucho aunque en esta jornada no les permita evitar la zona de descenso. El triunfo del Mejorada lleva a los talayuelanos al penúltimo lugar de la clasificación. Pero sacaron un empate del pabellón 1º de Mayo en un intenso partido. Ya ganaban a los 20 segundos cuando marcó Malaka y lo hacían al intermedio (1-2) tras gol de Fran Berrocoso. Los talaveranos remontaron pero se llegó al minuto final con empate a cinco goles. De doble penalty llegaba la ventaja local (6-5) y con portero jugador el tanto de Javi Ifi para el 6-6 definitivo. 

En el equipo de Pablo López marcaron Fran Berrocoso 2, Malaka (que fue expulsado 2), Javi Ifi y Raúl Espabilao. Jugaron de inicio: Adam, Carlos Castro, Fran Berrocoso, Malaka y Piza y luego también Carpeta, Javi Ifi, Jaime y Raúl Espabilao.

Resultados jornada 16ª:

Manzanares, 3-Leganés, 2.

Torrejón, 4-Simancas, 2.

Talavera, 6-Buhersa Talayuela, 6.

Silver Novanca, 4-Cáceres Uex, 4.

Integra2 Navalmoral, 5-Bargas, 4.

Mejorada, 6-Pinatar, 2.

Ciudad de Toledo, 4-Movistar Inter B, 3.

Descansó: Denia.

El equipo moralo es 3º con 34 puntos (salvación hecha ya a estas alturas de temporada) y a cuatro puntos del segundo Talavera y cinco del nuevo líder Manzanares; por detrás tiene cuarto al Denia con ocho puntos menos y una jornada más disputada. El club talayuelano es ahora penúltimo, puesto de descenso directo, con 15 puntos, los mismos que el Mejorada que tiene un partido menos y solo por delante del colista Simancas.





 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es