El Coria cierra la racha positiva del Moralo con víctoria por la mínima (1-0)

ADEMÁS C.D. NAVALMORAL, 2-SAN JORGE, 0; TALAYUELA, 2-MONTEHERMOSO, 1 Y APLAZADO EL JARAIZ-TRUJILLO.

Era un nuevo reto para el equipo de Navalmoral de la Mata en el grupo XIV de la 3ª división de fútbol. El equipo entrenado por Emilio Gil visitaba al Coria con un racha de seis semanas seguidas puntuando que no pudo ampliar. Un solitario gol a falta de doce minutos mandó los puntos al casillero local. La derrota no es un drama ni mucho menos para el Moralo que pueden pensar en volver pronto a iniciar otra racha positiva. En el resto del fin de semana para los equipos de fútbol de nuestra zona destaca el aplazamiento del partido Jaraiz-Trujillo, porque una vez más la lluvia dejó impracticable el Municipal de la capital verata; gran jornada además para los equipos del Campo Arañuelo en esta categoria de 1ª División Extremeña con dos victorias muy importantes: Club Deportivo Navalmoral, 2-San Jorge, 0 y Talayuela, 2-Montehermoso,1; el Club Deportivo abandona el puesto de colista y el Talayuela derrotó al líder, En categorías inferiores: E. F. Talayuela, 0-Moralo Juvenil 3; Calamonte 0-Escuela Morala cadete A, 4 y Montehermoso, 2-Escuela Morala infantil A, 1.


Coria, 1 - Moralo, 0.

Terminó la mejor racha de la temporada para el Moralo CP, aunque previsiblemente no será la última oportunidad para poner encadenar una lista similar a la de seis jornadas sumando que acabó con esta derrota por la mínima en Coria. Han sido dos meses sin perder con tres victorias y tres empates. El Moralo se mantiene en la parte media de la tabla con 37 puntos, baja un puesto tras ser superado por la UP Plasencia y ahora es 8º. Por cierto que ha habido cambio de líder; ahora es primero el Badajoz que ganó y se aprovechó de la derrota del Cacereño.

En cuanto al partido en Coria un solitario gol determinó el reparto final de puntos. Primer tiempo sin goles, cero a cero al intermedio. Avisó primero el equipo de Navalmoral con un par de jugadas de Chico; el ex futbolista del Coria puso en apuros al meta local. En la otra portería oportunidad también para el lucimiento del guardameta visitante Pedraza. Ex jugadores del Moralo en el once local con Jorge Cano y Pintado y en el banquillo con Dan Hernández y Rulo.

En la segunda mitad el Moralo fue acercándose poco a poco a su objetivo de sumar en este difícil desplazamiento. Sin embargo, en el minuto 78 un centro e Jorge Cano lo remató a la red Sergio Alonso en el 1-0. Ya no hubo tiempo para más pese a los intentos de los de Navalmoral por igualar el marcador.

En el once inicial verdiblanco fueron alineados: Pedraza, Pinilla, Mula, Agüero, Iván Sánchez, Lolo, Dani Pino, Abrahám, Yoni, Chico y Barbero. En el banquillo Yony Angel como portero suplente con Sergio Gómez, Carmelo, Julen y Edu Martín. Carmelo entró por Abrahám (minuto 70),  Sergio Gómez por Agüero (minuto 78) y Julen por Lolo (minuto 80). El Moralo vistió de negro, con su segunda equipación en el Campo de la Isla cauriense.

(fotografía en un partido anterior de @clickNavalmoral).



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es