800 personas se apuntaron al espectáculo del fútbol sala en Navalmoral

EL INTEGRA2 EMPATÓ A TRES CON EL TALAVERA EN UN REPLETO PABELLÓN MORALO MIENTRAS QUE EL BUHERSA TALAYUELA PERDIÓ 4-3 CON EL MOVISTAR INTER B

¿Otra vez? Sí, pasó otra vez. Parece escrito de antemano, aunque todos sabemos que no es así. Pero volvió a suceder. De nuevo la emoción, una vez más un gol en los últimos segundos, también esta vez explosión de alegría final. Gran entrada en el Pabellón Municipal moralo (unos 800 espectadores) para disfrutar con el espectáculo del fútbol sala. El Integra2 Navalmoral y el Soliss Talavera empataron a tres goles en un partido que terminó en tablas que seguramente no gustaron a ninguno de los dos. Justo es reconocer que para los moralos es mejor resultado porque no perdieron ante uno de los dos grandes de su liga y alcanzan ya la envidiable racha de siete partidos sin perder (seis victorias y un empate). El Soliss Talavera con este empate recupera el liderato, porque descansó Manzanares, aunque su racha es negativa (una derrota y dos empates seguidos). En este grupo IV de 2ª B de fútbol sala el Buhersa Talayuela perdió en su visita al Inter Movistar B por 4 goles a 3 y sigue penúltimo en zona de descenso. Además el Cáceres Uex perdió 1-2 con el Mejorada y en el grupo V el GV Energía Cerro de Reyes continúa primero tras ganar 6-2 al Victoria Kent de Alhaurín de la Torre.

Integra2 Navalmoral, 3-Soliss FS Talavera 3.

Hay cosas (deportes) que merecen la pena porque se ganan su prestigio a la menor oportunidad posible. La gran entrada que registró el Pabellón Municipal responde a unas expectativas que se cumplen sábado sí y sábado también. Otro partido emocionante, otro gran día para los aficionados del Integra2 Navalmoral. Llegaba el Soliss Talavera muy presionado por los malos resultados recientes (derrota en Bargas y empate en casa con el Buhersa) y se marchó sin resolver sus problemas aunque con el premio de volver a ser líder (con un partido más) gracias a este punto. Por su parte el Navalmoral FS refuerza su sueño de lograr su mejor clasificación de siempre en el torneo y aumenta sus posibilidades de convertirse en incordio de los dos grandes clubes del torneo.

(fotografía de @kiezez que refleja la gran entrada de público en este partido).

Comenzó con ritmo el partido porque pudo marcar Viti en una de las primeras jugadas y a los 42 segundos del inicio el capitán Chispi conseguía el 0-1 elevando con clase el balón ante Alexis. El meta moralo fue protagonista de los siguientes minutos respondiendo bien a los disparos de Justo Cáceres, Chispa, Jesús Jiménez, Morales y Josete. No era un gran acoso visitante aunque si mandaban los de Talavera de la Reina. Pero en el minuto 9 Fermín, de colocado zurdazo, hizo el 1-1 que frenaba el ímpetu visitante. Viendo que debían correr más para ganar, los cerámicos pusieron otra marcha superior y tras dos ocasiones de Nacho Gil hizo Jesús Jiménez el 1-2 en el minuto 16 y nada más sacarse de centro marcó Churrero el 1-3. Llegar a las cinco faltas no fue un problema para Talavera que alcanzó con clara ventaja el intermedio.

No había dicho su última palabra Navalmoral, ya que su gran virtud es que aguanta los "chaparrones" sin descomponerse y "cuando se seca" vuelve al partido. Esperó a que Talavera se desgastara con ocasiones de Justo Cáceres (que paró bien el debutante Jorge) y con fortuna en un remate al palo de Jesús Jiménez. Así en el minuto 31, tras una buena combinación hizo Darío el 2-3 que animaba la grada confiada en otro final de partido de infarto. A falta de cinco minutos tenían cinco faltas los moralos pero aguantaron sin doble penalty y a falta de tres minutos Natanael Torrecillas puso a Alvaro Pacheco de portero jugador. Cuando faltaban 48" un disparo del cacereño se convirtió en el 3-3 tras la pantalla de De la Cuerda al portero Jesús Resino que quedó dolorido en la acción y tuvo que ser sustituido. Los toledanos reclamaron falta en esta acción que cerró el partido con el reparto de puntos tras el empate final a tres goles.

Por su parte el Buhersa Talayuela perdió en Alcalá de Henares por 4 goles a 3 frente al filial del Movistar Inter. Los tabaqueros desperdiciaron una ventaja con el 2-3 y no estuvieron acertados en momentos puntuales.

Los resultados de la jornada fueron estos:

Pinatar, 7-Denia, 1.

Leganés, 4-Ciudad de Toledo, 0.

Movistar Inter B, 4-Buhersa Talayuela, 3.

Integra2 Navalmoral, 3-Soliss Talavera, 3.

Cáceres Uex, 1-Mejorada, 2.

Bargas, 5-Torrejón, 5.

Simancas, 1-Silver Novanca, 1.

Descansó: Manzares.

Al frente de la tabla están Talavera y Manzanares con 39 puntos y Navalmoral es tercero con 35, le siguen Leganés y Denia con 26. Por abajo Ciudad de Toledo 19, Mejorada 18 y zona de descenso con Talayela con 15 y Simancas con 9 puntos.



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es