El vértigo del fútbol sala hunde en 53 segundos al Integra2 Navalmoral

PASÓ DE GANAR 4-1 A EMPATAR A 4 GOLES CON DENIA Y EL MISMO RESULTADO EN EL DERBY CÁCERES 4-BUHERSA 4.

Increíble final de partido en el Pabellón Municipal moralo. Pocas veces un empate supo tanto a derrota como este 4-4 del Integra2 frente al Denia. Ganaban 4-1 los de Navalmoral y encajaron tres goles en el último minutos (a falta de 54" el 4-2, a 37" el 4-3 y a 15" el definitivo 4-4). Siguen terceros en la tabla pero con el disgusto de haber perdido una gran oportunidad. Además acumulan cinco jornadas sin ganar con dos empates y tres derrotas. También 4-4 en el derby provincial entre el Cáceres Uex y el Buhersa Talayuela. Un resultado que sirve de poco a dos equipos metidos en problemas que llevan ambos ocho partidos sin ganar. De hecho ahora los talayuelanos caen al último puesto de este grupo IV de 2ª división B de fútbol sala.


Integra2 Navalmoral, 4-Denia, 4.

Es una auténtica montaña rusa este deporte. Un equipo que llegó a estar tres meses sin perder (seis victorias y un empate en liga y otro triunfo en Copa) suma ahora sólo dos puntos en las cinco últimas jornadas (empates ante Talavera y Denia y derrota frente a Torrejón, Silver y Mejorada). Un equipo que ganó partidos con goles increíbles en los últimos segundos ante Leganés o Bargas ha perdido puntos con finales idénticos frente a Silver y Denia. Es un deporte maravilloso el fútbol sala. Aunque a veces duela y mucho tanto vértigo como está sufriendo este Navalmoral fútbol sala.

Fue un partido sin mucha salsa, excepto en el minuto final, entre dos equipos sobrios y serios en su juego. En la primera parte Alvaro Pacheco y Darío pusieron un claro 2-0 al descanso para que Navalmoral navegara durante muchos minutos por aguas tranquilas sin sobresaltos para el meta Alexis y con la apariencia de que su buen juego le llevaba al triunfo. A siete minutos del final marcó Denia el 2-1 (falta al borde del área transformada por Juanjo) pero treinta segundos después marcaba Nando el 3-1 tras penalty sobre Darío. En una contra repetía gol Nando con el 4-1 a falta de cuatro minutos con el rival en el bonus de faltas y partido resuelto....pero no.

Llegó así el loco final con dos tantos de Toni y uno de Curro para el increíble 4 a 4 final.

Jugaron inicialmente en el Integra2: Alexis, De la Cuerda, Cheche, Pacheco y Nando. Natanael Torrecillas, que cumplía su sanción de tres partidos, hizo jugar a Viti, Fermín, Darío, Yuki y Torre.

En la tabla que encabezan con 51 puntos Manzanres y Talavera, tiene 36 Navalmoral, 33 Denia, 32 Pinatar y 30 Leganés con un partido menos.

(imagen de www.navalmoralfs.com del partido de la primera vuelta entre ambos equipos.).

Cáceres Uex, 4-Buhersa Talayuela, 4.

Se repitió el empate a cuatro en el partido que jugaban en la capital de nuestra provincia Cáceres y Talayuela. Al descanso los locales vencían 3-1 pero incluso el equipo tabaquero pudo ganar con tres mano a mano contra el portero local que no supo resolver. Por los locales marcaron Alex, Nene, Javi y Richi y por los visitantes Malaka 2, Carpeta y Jaime.

Esta jornada el Simancas ganó y adelanta al Buhersa que es colista con 16 puntos. Por delantes están Simancas con 18 y un partido más y con 21 Mejorada y Ciudad de Toledo.





 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es