Ante un millar de aficionados el Moralo cae frente al líder Cacereño (0-3)

Y EN LA COPA DE EXTREMADURA DE FÚTBOL SALA SE CLASIFICAN INTEGRA2 Y BUHERSA PARA LAS SEMIFINALES

Lo mejor estuvo en la grada. El equipo de Emilio Gil no puntuó ni tampoco hizo un buen partido. Pero fue capaz de reunir a mil aficionados en el Municipal y en los tiempos que corren para el fútbol modesto es una cifra que debe hacer que Emilio Gil y su tropa se den por satisfechos. Algo estarán haciendo bien cuando llevaron tanta gente a las gradas del recinto deportivo de Navalmoral. El líder Cacereño se llevó tres puntos que le acercan una jornada más al título de campeón y para el Moralo queda otro consuelo en forma de empate (2-2) en el partido  UP Plasencia-Calamonte, sus dos rivales directos en la tabla. Por otro lado, en la tarde noche del sábado también fue noticia la Copa de Extremadura de fútbol sala. Los cuatro equipos de 2ª B superaron la eliminatoria de cuartos a partido único. En Madroñera ganó 4-6 el Integra2 y en Burguillos el Buhersa por 1-2; completan las semifinales GV Cerro y Cáceres Uex tras superar respectivamente a López Bolaños y Hotel Gran Sol.

Moralo, 0-Cacereño, 3.

Práctico, muy práctico el Cacereño. Atraviesa un gran momento en el campeonato, con una sólida venta sobre el segundo Badajoz y gana últimamente sus partidos con muchas claridad. En Navalmoral hizo gol pronto y esa fue la clave.El marcador en contra fue una losa para el Moralo que agarrotado no se sintió nunca cómodo en la cancha; por contra afirmó al Cacereño en su planteamiento y sin brillar y sin arriesgar se llevó con justicia la victoria.

El único momento en el que el Moralo dio la impresión de poder disputar los puntos al líder fue cuando Sergio Gómez remató al poste a los 30 segundos de comenzar la segunda parte. Durante unos minutos se fueron arriba los verdiblancos (el Cacereño vistió ayer de negro) y animaron el partido, pero pronto volvió la monotonía en la que se desarrolló la práctica totalidad del enfrentamiento. Firme atrás el equipo de Adolfo Muñoz esperando alguna oportunidad y marcando en sus contados disparos a puerta.

El 0-1 a los doce minutos en un remate de cabeza del lateral derecho Carlos García. El 0-2 en el minuto 68 en un remate de Pino que el central Agüero terminó empujando (aunque el árbitro le dio el gol al delantero visitante) y el 0-3 en el minuto 88 en indecisión de la zaga que Kevin aprovechó con eficacia. Pudo tener su oportunidad para hacer el gol del honor el Moralo en dos caídas muy seguidas de Barbero dentro de área rival pero el árbitro no vio penalty en ninguna de las dos pese a las protestas locales. Minutos ante el partido estuvo interrumpido por un incidente en la grada que no pasó a mayores.

Al final victoria inapelable del líder y disgustó del Moralo primero por no poder puntuar y después por no dar mejor imagen ante lmil aficionados que vieron el partido adelantado a la tarde noche del sábado, en la víspera de San José.

Dentro de los detalles que viene teniendo la directiva del Moralo Cp con los aficionados, en la previa del encuentro se homenajeó a José Luis Camacho Rosell, ex jugador e historiador del Moralo al que el capitán Lolo (sancionado para este partido) entregó una placa de reconocimiento a su esfuerzo.

En la fotografía, de izquierda derecha, el directivo Michel López, José Luis Camacho y Lolo.

Moralo: Pedraza, Alfredo (Abraham, minuto 57), Mula, Agüero, Iván Sánchez, Carlos Salas, Sergio Gómez, Yony, Pinilla (Alberto, minuto 72), Dani Pino (Chico, minuto 65) y Barbero.

Cacereño: Camacho, Carlos García, Mansilla, Asiel, Pablo Molina, Elias Molina, Aaron, Minaya, Pucho (Nando González, minuto 80), Pino (Kevin, minuto 70) y Nando Copete (Artigas, minuto 87).

Goles: 0-1, minuto 12: Carlos García. 0-2, mnuto 68: Pino. 0-3, minuto 82: Kevin.

Arbitro. Carrasco Borrero. Amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Aaron y Nando.

Incidencias. Un millar de aficionados en el Municipal en paritdo declarado Medio Día del Club.

Copa de fútbol sala

El mejor plantel posible para la fase final de la Copa de Extremadura que se jugará, con los cuatro extremeños de 2ª División B, en fecha y sede por determinar. En la eliminatoria de cuartos de final, a partido único, ganaron los cuatro equipos visitantes. Alivio y alegría para los dos equipos del Campo Arañuelo que encontraron en la Copa esa victoria que se les niega últimamente en Liga. Estos fueron los resultados.

Grupo López Bolaños, 3-GV Energía Cerro de Reyes, 7.

Burguillos, 1-Buhersa Talayuela, 2.

Hotel Gran Sol de Montijo, 0-Cáceres Uex, 2

Madroñera, 4-Integra2 Navalmoral, 6.



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es