No puntuó el Moralo en su visita al penúltimo Fuente de Cantos (3-1)

BARBERO AUTOR DEL GOL DE LOS DE NAVALMORAL QUE SE ATASCAN EN LA ZONA CENTRAL

Derrota y oportunidad perdida para volver a ganar y cerrar la racha negativa que tiene a los verdiblancos sin victorias desde el 12 de febrero (seis jornadas con 3 empates y 3 derrotas). Visitaba el Moralo a un rival muy presionado por su posición en la zona de descenso de este grupo XIV de la 3ª División de fútbol. El Fuente de Cantos hizo buena su necesidad de puntuar y terminó llevándose los tres puntos. El equipo de Navalmoral sigue atascado en los 44 puntos (su cifra al final de la temporada pasada) y ve como se alejan en la tabla sus compañeros de viaje en la zona media (Calamonte y Plasencia están ahora con cuatro puntos más); sigue 9º el Moralo. Precisamente a la U.P. Plasencia, uno de sus directos rivales en la clasificación, visitarán en la mañana del próximo domingo, en un nuevo partido fuera de casa para los de Emilio Gil. Sin buenas noticias para el equipo senior, las alegrías en el Moralo C.P. las sigue dando el juvenil. El filial ganó en la tarde del sábado por 6 goles a 2 al Talavera la Real y mantiene el liderato del grupo I de la 1ª División Extremeña de fútbol en esta categoría; tiene así plaza de ascenso el Moralo Juvenil que entrena Beni Besale. Otros resultados del fin de semana con las victorias de los equipos A de la Escuela Morala en sus respectivas visitas al Ciudad de Plasencia: 0-3 ganó el cadete y 2-6 el infantil. Y en 1ª División Extremeña: Club Deportivo Navalmoral, 1 (gol de Sergio Merchán)-Jaraiz, (Sergio Oliva) 1 y Diocesano, 6-Talayuela, 1 (Alvaro Encabo).

Fuente de Cantos, 3-Moralo, 1.

Un gol de su delantero Barbero fue la única aportación anotadora del Moralo en ataque frente a la efectividad del Fuente de Cantos que marcó tres para llevarse el triunfo final. Desde primeros de diciembre no ganaba en casa el equipo pacense y volvió a hacerlo, casi cuatro meses después, en partido matinal ante los de Navalmoral de la Mata.

El partido comenzó con goles ya que en el primer minuto, de córner directo, consiguió Mario el 1-0 que adelantaba al Fuente de Cantos en el marcador. Se rehizó bien el Moralo y consiguió empatar pronto con tanto de Barbero, minuto 4, en el 1-1. Este resultado se mantuvo durante muchos minutos en los que hubo oportunidades de gol para los dos equipos. Sin embargo, en el tramo final marcó dos nuevos tantos el equipo local para terminar venciendo. A falta de un cuarto de hora hizo Juanlu el 2-1 y repitió este mismo futbolista, en el minuto 84, con el 3-1 definitivo.

Emilio Gil no pudo estrenar con un buen resultado su condición de entrenador renovado; esta semana la Junta Directiva del Moralo anunció que seguirá siendo el técnico del primer equipo del Moralo la próxima temporada. En Fuente de Cantos alineó inicialmente a Pedraza, Alfredo, Lolo, Mula, Iván Sánchez, Sergio Gómez, Dani Pino, Carlos Salas, Yony, Chico y Barbero. Abrahám entró por Carlos Salas (minuto 52), Julen por Yony (minuto 62) y Alberto por Alfredo (minuto 81). 

( El central Lolo, en un partido anterior, en fotografía de @clickNavalmoral).



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es