La UP. Plasencia derrota al Moralo (1-0) en uno de los partidos "clásicos" del fútbol extremeño

LOS VERDIBLANCOS PIERDEN OPCIONES EN LA CLASIFICACIÓN TRAS 7 JORNADAS SIN GANAR

Se enturbia el buen ambiente que rodea al Moralo CP esta temporada debido a los resultados negativos de los dos últimos meses de campeonato. Derrota por la mínima en su visita al Plasencia tras un viaje con muchas bajas en la plantilla que entrena Emilio Gi. Volvían a encontrarse en la Ciudad Deportiva placentina ambos equipos tras el retorno a 3ª de la UPP la pasada temporada. Volvía así un clásico del fútbol extremeño no siempre suficientemente valorado por la historia que estos partidos de rivalidad acumulan. La tradición de las últimas temporadas otorgaba condición de favorito a los visitantes en cada campo, pero esa estadística cambió tras el triunfo de los placentinos este domingo.


U.P. Plasencia, 1-Moralo, 0.

Derrota por la mínima en partido matinal este domingo. Se rompió la estadística que beneficiaba en los últimos años a los equipos visitantes en estos partidos de rivalidad; uno de los enfrentamientos clásicos del fútbol en Extremadura.

Se complica la vida el Moralo en la 3ª División extremeña de fútbol. Desde que ganó a la Estrella (0-2 el 12 de febrero) acumula ya siete jornadas sin victorias (tres derrotas consecutivas y sólo  tres puntos sumados en otros tantos empates en este negativo periodo) coincidiendo con un tramo muy exigente del calendario.

Con seis jornadas para el final del Campeonato tiene conseguida, eso sí, virtualmente la permanencia con lo que ha logrado el objetivo con el que inició la liga. En la tabla es ahora 10º estancado en los 44 puntos que ya sumara en todo el torneo el año pasado. Por delante UPP y  Calamonte se distancian y le adelanta el Olivenza esta jornada. Queda claro que jugar bien, sobre todo en casa, para dar alegrías a sus aficionados es el reto que les queda a los de Navalmoral. 

El único gol del partido lo marcó Juanito a los siete minutos de la reanudación tras el empate inicial que se había mantenido al descanso. Este 1-0 fue suficiente para que el conjunto placentino se hiciera con los tres puntos en juego.

Debut en 3ª del juvenil Jaime Crespo

Muchas bajas en la plantilla de Emilio Gil que tuvo que completar su convocatoria con el juvenil Crespo. Estaba sancionado Sergio Gómez por acumulación de amonestaciones y lesionados Agüero, Carlos Salas y Pinilla. El entrenador verdiblanco alineó a Pedraza, Alfredo, Lolo, Mula, Iván Sánchez, Dani Pino, Abrahám, Yony, Alberto, Chico y Barbero. Julen sustituyó a Iván Sánchez (minuto 9), Carmelo a Abraham (en el 76)  y el juvenil Crespo a Lolo (en el 84). Jaime Crespo debutó en 3ª División, esta misma temporada ya fue convocado en la jornada 13ª peero en Plasencia jugó sus primeros minutos en tercera.

Gran ambiente en la Ciudad Deportiva placentina, con iniciativas de la directiva local para lograr una gran entrada de público gracias a la presentación de sus equipos de cantera y el Concurso Caca de la Vaca al final del encuentro,

(fotografía del once inicial del Moralo en Plasencia publicada por el club de Navalmoral en sus redes sociales).



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es