Victoria y derrota frente a rivales madrileños en la 2ª B de fútbol sala

EL INTEGRA2 NAVALMORAL VENCIÓ 4-1 AL MOVISTAR INTER B Y EN TORREJÓN PERDIÓ 2-1 EL BUHERSA TALAYUELA

Descontó una jornada el grupo IV de la 2ª División B de fútbol sala justo antes del descanso que la Semana Santa trae al torneo.Y fue un sábado de contrastes de nuevo para los dos equipos del Campo Arañuelo que juegan esta competición. El Integra2 Navalmoral ganó por segunda semana consecutiva, tras vencer el derby comarcal, y derrotar este sábado al filial del Movistar Inter (4-1) mientras que el Buhersa Talayuela volvió a perder, agrandando su racha negativa, con un ajustado marcador negativo en Torrejón de Ardoz (2-1). Partidos con muchos kilates en la historia del fútbol sala española frente a los dos clubes de nuestra zona. Talayuela jugó en el pabellón Jorge Garbajosa donde precisamente disputa sus partidos el primer equipo del Inter que desplazó a su filial hasta Navalmoral con Alberto Riquer en su banquillo como entrenador (como jugador fue campeón del mundo y de Europa con la selección española). Y por otro lado, el juvenil del Integra2 ganó 10-4 al San José de Cáceres y recupera la primera posición en el grupo extremeño de la categoría en su camino hacia el retorno a la División de Honor de fútbol sala juvenil. La gran noticia del fin de semana fue el título de Campeón de España del equipo de Extremadura en el nacional benjamín. Con el jugador de la E.F. Campo Arañuelo, Manuel Fernández, los extremeños derrotaron a Aragón en la final.

Integra2 Navalmoral, 4-Movistar Inter B, 1.

Se aferra el equipo moralo a la posibilidad de ser tercero al final del campeonato y poder jugar por primera vez en su historia la Copa del Rey. Sigue en el tercero puesto con tres puntos de ventaja y un partido más que Leganés, al que precisamente visitará tras el descanso para todos en el torneo del próximo fin de semana. El Integra2 Navalmoral ganó con muchos más problemas de los que el resultado final parece indicar. No fue fácil; tuvo enfrente a un filial con mucha calidad en su plantilla pero al que la comprometida posición que ocupa en la tabla parece atenazar en momentos claves.Por su parte, los de Natanael Torrecillas se quitaron otra capa de pesadez de encima (la semana antes ya hizo lo mismo en Talayuela) y está volviendo a ser el equipo que fue en el segundo tercio del campeonato; el equipo que sabe resolver los problemas según le viene y mantener el camino correcto hacia la victoria. Tras un largo periodo de partido sin goles (0-0 al descanso) se marcharon los moralos en el marcador (3-0 en el minuto 31) y cuando su rival jugó (y muy bien por cierto) con portero jugador supo aguantar sin que el marcador peligrase.

Lo más destacado del primer periodo fueron sendos remates a la madera del equipo local: Fermín en el minuto 11 y Nando de doble penalty a 30 segundos del descanso. Alexis tuvo poco trabajo en la portería local. Tras la reanudación llegaron los goles: saque de banda de Pacheco y De la Cuerda marca el 1-0 (minuto 22), jugada personal de Torre para definir con clase el 2-0 (minuto 28) y contragolpe de Nando en el 3-0 (minuto 31) que obligaba al juego de cinco madrileño desde la siguiente jugada. Poco tardó Crivi en hacer el 3-1 (minuto 32) pero luego aguantaron los moralos el peligro constante del ataque del Inter B y Cheche marcó el 4-1 en el minuto 36. Tres puntos más que confirman la recuperación de los moralos.

Jugaron inicialmente: Alexis, Cheche, De la Cuerda, Pacheco y Nando; después también lo hicieron Viti, Fermín, Dario, Torre, Yuki, Jesusma y Jorge.

(Yukis Yamashita en la foto de @ClickNavalmoral; el japonés se encontró mal al final del partido y fue trasladado al Hospital Campo Arañuelo; el club moralo informó que se recuperaba bien de su indisposición).

Torrejón, 2-Buhersa Talayuela, 1.

Al final poco consuelo fue perder por la mínima. El equipo talayuela aguantó muchos minutos el 0-0 que le daba opciones de puntuar en Torrejón de Ardoz pero terminó perdiendo. Hasta el minuto 31 no llegó el 1-0 con el que Alamancos adelantaba a los locales. Contra el portero jugador visitante hizo Octavio el 2-o en el minuto 38 y poco después Fran Berrocoso el 2-1 que ya sería definitivo.



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es