Óliver Torres cerró la temporada informativa de Radiodeporte

ESCUCHA AQUÍ LO MÁS IMPORTANTE DE LA ENTREVISTA CON EL FUTBOLISTA DEL OPORTO

Tras diez meses de seguimiento diario de la información sobre el deporte que tenemos más cerca, este viernes 30 de junio se despidió Radiodeporte hasta septiembre. Y lo hizo con un invitado de lujo: Óliver Torres habló en directo con Pepe Barrado en una conversación en la que repasaron la temporada anterior, sin olvidar la próxima que para Oli comienza ya el lunes 3 de julio con el inicio de la pretemporada en el Oporto.

Termina el periodo de vacaciones para el futbolista de Navalmoral que asegura haber aprovechado para descansar y reponer fuerzas de cara al próximo curso deportivo. El lunes 3 de julio comienza el trabajo con el Oporto:

GRABACIÓN

Parte de su tiempo libre lo ha pasado en Navalmoral, junto a su familia y sus amigos. Asegura Óliver que visitar la Vera, pescar o estar con su gente son placeres a lo que no renuncia. También nos contó como agradece el cariño que la gente le transmite cada vez que vuelve a Navalmoral:

GRABACIÓN

Aunque seguramente le hubiera gustado no estar de vacaciones y haber jugado la Eurocopa sub 21. El de Navalmoral no ocultó sentirse dolido por no entrar en la convocatoria pero a la vez que este revés le hará mas fuerte:

GRABACIÓN

Y afronta ahora su tercera temporada en el el Oporto al que ya pertenece de pleno derecho con mucha ilusión esperando que sea un gran año:

GRABACIÓN

En el Oporto disfrutó de la compañía de Iker Casillas, le escuchamos hablar de su relación con este mito viviente del fútbol, de sus estudios y de sus nuevos retos deportivos:

GRABACIÓN

Fue un placer volver a tener a Óliver Torres en la sintonía de Radio Navalmoral Cadena Cope.



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es