El Moralo arranca la liga con autoridad ganando 2-4 al Diocesano

GOLES DE RULO 2, ABRAHÁM Y YONY DAN LOS TRES PRIMEROS PUNTOS AL EQUIPO DE E. GIL

Primera jornada y victoria fuera de casa con claridad. Tremendo inicio de temporada del Moralo C.P.; dos goles en los primeros seis minutos hablan muy bien del "hambre" con la que el equipo que entrena Emilio Gil ha iniciado el campeonato de liga en el grupo XIV de 3ª División de Fútbol. Pasó como un vendaval por los Campos de la Federación de Cáceres en partido que servía como debut en Tercera División para el Diocesano. Los de la capital de nuestra provincia se vieron claramente superados por un Moralo arrollador que llegó a ir ganando 0-4. Por otro lado fue un fin de semana de pretemporada para otros equipos de nuestro entorno: en fútbol sala el Integra2 Navalmoral inicio su serie de amistosos veraniegos visitando al Zamora FS (también equipo de 2ª B) y ganando por 3 goles a 5 (tantos moralos de Fermín 2, Nene, Alvaro y Torre); además duelo zonal de equipos de 2ª División Extremeña de fútbol con empate entre Jaraiz y Club Deportivo Navalmoral; con equipos de 3ª de fútbol sala el Almaraz ganó 4-3 al Calera y el Buhersa Talayuela 3-5 al NFS de División de Honor juvenil.


Diocesano, 2-Moralo, 4.

El equipo verdiblanco dio la impresión de sentenciar la contienda en apenas un suspiro...o dos suspiros para ser más exactos. En el minuto tres un paso de Yony lo aprovechó Rulo para marcar el 0-1 y en el minuto seis repitió Rulo en el 0-2 con un zapatazo fuera del área que ponía un resultado muy claro ya en los inicios del choque para el equipo de Navalmoral de la Mata.

Antes del intermedio llegó la sentencia virtual cuando Abraham marcó el 0-3 en el minuto 27; fue otro disparo desde fuera el área y este poco después de que Chico rematara a la madera. Los palos por cierto evitaron un gol del equipo local y Pedraza un remate peligroso sobre esta portería verdiblanca. Al descanso el 0-3 reflejaba en todo caso la clara superioridad del Moralo sobre el Diocesano. La cuenta se incrementó en la segunda parte con el 0-4 que hizo el jaraiceño Yony en el minuto 56; era un auténtico recital goleador de los visitantes.

Una de las escasas alegrías de la tarde para los locales fue el 1-4, por tanto el primer gol del Diocesano en Tercera División, que marcó Jorge en el minuto 75. Luego llegaría otro gol local, el 2-4, en el minuto 84, marcado por Sergio. Al final se animaron los locales con alguna ocasión más para recortar distancias pero el marcador no se movió de ese claro 2-4 para el equipo de Navalmoral. Por diferencia de goles, en cuanto a los equipos que ganaron esta primera jornada, el Moralo CP se coloca como líder del torneo tras la primera jornada. Algo anecdótico ahora, pero un inicio que trasmite mucha ilusión a los aficionados del club verdiblanco.

Emilio Gil alineó inicialmente a Pedraza en la portería; en defensa Iván Sánchez, Mula, Lolo y Dani; pareja de medios centros con Pintado y Sergio Gómez por delante Yony, Chico y Abraham y en punta Rulo. En cuanto a las sustituciones Javi Bella entró por Abraham (minuto 63),  Carlos Salas por Chico (minuto 76) y Pinilla por Rulo (minuto 88). Completaban esta primera convocatoria de la temporada el meta Oscar y Alberto.

Tras esta victoria el Moralo debutará esta temporada en casa el próximo fin de semana recibiendo al Trujillo, otro ascendido esta liga a la categoría desde la 1ª División Extremeña. El partido se jugará en el Municipal el domingo 3 de septiembre a las 19,30. El Moralo espera un repunte en la venta de abonos, esta temporada a 50 euros.

Fotografía del once inicial del Moralo en esta primera jornada publicada en twitter por la cuenta oficial del club @MORALO_CP




 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es