Otros cuatro goles para mantenerse en el liderato (Moralo, 4-Trujillo, 1)

HASTA ÓLIVER TORRES QUISO DISFRUTAR DEL DULCE MOMENTO DEL EQUIPO VERDIBLANCO

A cuatro goles por jornada, a tres puntos por partido. Solo van dos semanas pero soñar es gratis y los números del equipo entrenado por Emilio Gil son espectaculares. De momento le sirven para seguir al frente de la clasificación (por diferencia de goles pero líder al fin y al cabo) y especialmente le permitieron lucirse ante un Municipal que presentó un gran ambiente en el primer partido en casa del Moralo CP. Hacía mucho tiempo que un debut liguero en este campo no despertaba tanta expectación. Victoria clara ante el Trujillo con goles de todos los colores, con ratos muy buenos y sobre todo demostrando que el Moralo tiene confianza y seguridad en su fútbol; tiene carácter. Rulo (ya lleva tres goles esta liga), Chico, Sergio Gómez y Yony fueron los autores de los tantos del equipo de Navalmoral. Por otro lado, comenzó el torneo para el Moralo Juvenil con empate a cero en su visita al Badajoz en la primera jornada del grupo extremeño de Liga Nacional. Y fue un completo fin de semana con la gran tarde de fútbol sala del sábado en el pabellón Antonio Jara. El Integra2 Navalmoral presentó a sus equipos que jugarán en ligas nacionales: el juvenil ganó 4-0 al Sporting Talavera y el de 2ª B disputó un triangular con la selección absoluta de Perú y el Ibereólica Cerro de Reyes. Los resultados fueron: Perú, 1-Navalmoral, 1; Cerro 3-Perú 2 y Cerro 2-Navalmoral, 0.


Moralo, 4-Trujillo, 1.

Se ha decretado el estado de felicidad en el Moralo CP. Lo que tenga que venir vendrá, pero de momento "que lo quiten lo bailao" a la tropa de Emilio Gil. Tras ganar 2-4 en la primera jornada al Diocesano no parecía fácil ni siquiera volver a ganar, pero mucho menos volver a marcar cuatro goles. La plantilla verdiblanca parece haber entendido a las primeras de cambio como manejarse en esta competición. Sólo Plasencia, Coria y Don Benito han ganado como el Moralo los dos primeros partidos. Para los de Navalmoral es un honor comenzar al mismo nivel que tres de los claros favoritos (por plantillas y presupuestos) para estar arriba. Próxima parada en Aceuchal (el tercer recién ascendido seguido en este inicio liguero) el domingo 10 a las siete de la tarde.

El resultado final fue la guinda a una tarde preparada con mimo por la directiva que preside Horacio López. Gran estirón a la venta de abonos en la puerta del Municipal, gran entrada de aficionados (más de 600 personas), "bautizo" de la mascota del equipo que se llamará Moralito y visita estelar de Óliver Torres que, aprovechando el parón en la liga portuguesa), volvió a casa para disfrutar de su familia, de las gargantas veratas y del partido del Moralo. La alcaldesa Raquel Medina le entregó una camiseta del club (en la imagen).

Y muchas cosas positivas en el juego del Moralo. Recursos varios, Emilio Gil tiene donde elegir y la competencia para ser titular en incluso para entrar en la convocatoria benefician el rendimiento de la plantilla. Tras su lesión en pretemporada volvió Jorge Cano a vestir la camisola del club de Navalmoral y demostró que sus internadas y centros por la banda serán una bendición. Rulo y Yony volvieron a marcar y el ataque del Moralo puede presumir de variedad. Apenas defectos solucionables cuando el equipo parece bajar el nivel sin aparente explicación, aunque ponerle "peros" a este equipo es de momento innecesario.

El Trujillo comenzó bien el partido, juego atrevido y alegre aunque sin profundidad. El Moralo inicialmente tímido fue despertando poco a poco y coleccionando oportunidades. La más clara en un cabezazo fuera de Rulo (minuto 23) aunque también pudieron marcar Lolo y Yony. Precisamente una jugada de Yony abrió el marcador en el último minuto de la primera parte; regateó a Pacorro y este le derribó claramente dentro del área trujillana. El penalty lo convirtió Rulo en el 1-0. Nada más iniciarse la segunda parte falta a favor del Moralo que Sergio Gómez sacó con picardía para que Chico hiciera el 2-0. Y sentencia definitiva con el 3-0 que marcó Sergio Gómez en el minuto 51. Ya estaba todo claro aunque habría tiempo para un remate al larguero de Jorge Cano y dos golazos: el 4-0 que marcó Yony con un tremendo disparo tras centro de Abraham y el 4-1 del visitante Kike de lejano y certero lanzamiento.

MORALO: Pedraza, Jorge Cano, Dani, Lolo, Iván Sánchez (David Toribio, minuto 67), Sergio Gómez, Pintado, Abraham (Javi Bella, minuto 77), Chico (Carlos Salas, minuto 73), Yony y Rulo.

TRUJILLO: Jorge, Pirelli (Willy, minuto 53), Pacorro, Nieves, Bussy (Doncel, minuto 66), Liberal, Beato (Manolo, minuto 41), Manzano, Chori, Kike y Jaime.

Goles: 1-0, minuto 45: Rulo de penalti. 2-0, minuto 46: Chico. 3-0, minuto 51: Sergio Gómez. 4-0, minuto 70: Yony.. 4-1, minuto 88: Kike.

ARBITRAJE: Asensio Pérez. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Iván Sánchez y Dani y a los visitantes Beato, Pacorro y Chori.



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es