Fran Núñez deja a Horacio López un Moralo CP rebosante de ilusión

SE HIZO OFICIAL EL CAMBIO DE PRESIDENTE EN EL CLUB QUE ANUNCIA UN PRESUPUESTO DE 100 MIL EUROS

Fran Núñez se fue con emoción y agradecimiento; Horacio López llega con promesas de trabajo para un buen futuro. En asamblea extraordinaria hizo oficial el Moralo CP el cambio de presidente. La reunión se celebró el viernes festivo Día de Extremadura y también Día de Asturias; el cambio de residencia por motivos laborales de Núñez (que reside en el Principado) obligó a realizar una convocatoria apresurada y quizá en un día incómodo para los aficionados, pero se explicó que no era posible de otro modo ante la dificultad de que los dos protagonistas coincidieran, como era necesario, para realizar el trasvase de poderes de forma adecuada. El nuevo presidente ofreció también algunos detalles de la nueva temporada con un presupuesto que llegará a las 100 mil euros. El Moralo juega este domingo la tercera jornada del campeonato, es líder por diferencia de goles empatado a puntos con otros tres equipos, visitando al Aceuchal (domingo 19,30 h). En breve podría informar el Moralo sobre su última incorporación, un jugador de procedencia bien distinta a los que han llegado al club verdiblanco en las últimas temporadas.


"Tras nueve años me voy emocionado y muy agradecido". Francisco Javier Núñez Martín abrió la asamblea extraordinaria (celebrada en las oficinas del club en el Municipal el viernes 8 por la tarde) con una intervención en la que repaso su trayectoria que se inició con el Gráficas Luengo nueve años atrás y que continuó en el Moralo "cuando el concejal de deportes Jesús Amor me pidió que nos hiciéramos cargo de un club que pasaba un mal momento". Fran Núñez se acordó de muchos en sus palabras de despedida "porque ha sido fundamental para mi la ayuda del Ayuntamiento de Navalmoral y de personas como Toni Luengo, Pablo Morato, Bruno Marcos y otros compañeros en las directivas  también de empresarios como Germán "Magervisa", Alejandro "Sirga" y Pedro Simón-dijo-y no me olvido de los que ya no están como Boludo, Domingo, Ricardo Sánchez y mi amigo Javi". También quiso destacar el trato con la Escuela Morala, la Federación Extremeña y el Mérida; la labor del historiador José Luis Camacho, el buen recuerdo de la étapa con el ex entrenador Domingo Terrón e incluso mencionó expresamente la ayuda de Radio Navalmoral COPE y de su redactor deportivo Pepe Barrado.

Fran Núñez auguró un buen futuro al club con la actual junta directiva y pidió a la afición que les ayudase con su presencia en el Municipal "a la labor de Horacio y los suyos les dio matricula de honor -se despidió- y desde Asturias donde ahora vivo estaré siempre a su disposición y muy cerca del Moralo Club Polideportivo".

(A la izquierda de la imagen Fran Núñez y a la derecha Horario López)

Por su parte Horacio López Gil continuó la asamblea reconociendo el trabajo de Fran Núñez "por él llegamos al Moralo" y el esfuerzo en sus años como presidente. Agradeció la ayuda de sus directivos y colaboradores en los meses de transición y afirmó que club "es un proyecto de todos, porque la afición dirá a donde podemos llegar". Habló de estabilidad económica en un buen momento deportivo con los tres equipos del club (el 3ª división, el juvenil A, con mención a su entrenador Beni Besale por el ascenso y el juvenil B). Contó que la temporada pasada se cerró con un presupuesto de 90340 euros y que esta se llegará a los 100 mil. "Con trabajo hay futuro en el Moralo CP-dijo Horacio López, oficialmente ya presidente del club".


Al final de la asamblea fotografía de los directivos y colaboradores del Moralo Club Polideportivo junto a Núñez y López.


 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es