Pabellón lleno y victoria con remontada para otro día feliz del Navalmoral FS

EL INTEGRA2 DERROTÓ POR 5 GOLES A 3 AL CD LEGANÉS FS CON DEBUT DE CHISPI Y OTROS TRES GOLES DE NANDO

Dos jornadas de liga con dos victorias para el equipo moralo que volvió a remontar un marcador desfavorable de dos goles. Estreno en casa de la temporada de 2ª B con un espectacular partido. Lleno en el Pabellón Antonio Jara, donde se jugó el partido al no estar terminadas todavía las obras de reforma del Pabellón Municipal. El equipo entrenado por Natanael Torrecillas suma ya seis puntos en este grupo IV en el que el Cáceres Universidad, el otro equipo extremeño, perdió 4-3 en Talavera de la Reina. Y por otro lado, el filial del Navalmoral FS perdió en su visita al Escurialense por 6 goles a 3; primera derrota del juvenil en División de Honor. Y en el grupo V de 2ª B el Ibereólica Sporting Cerro de Reyes ganó en Baeza por 0-4 (seis puntos, con 14 goles a favor y ninguno en contra para los de Badajoz).

Integra2 Navalmoral, 5-CD Leganés FS, 3.

Se ha convertido ya en una tradición: cada vez que el Leganés viene a Navalmoral...pierde en un partidazo. Los madrileños no han arrancado bien el torneo, pese a ser uno de los favoritos, tras perder en la primera jornada en su casa con Talavera y este sábado en el pabellón moralo. Llegaban el Leganés con bajas importantes en su plantilla para medirse a un Integra2 reforzado con el fichaje de Chispi. El toledano demostró ya en su debut que será un jugador clave. Aunque el que brilló especialmente fue de nuevo Nando; cinco goles en Bargas en la primera jornada y tres en este partido. En contragolpe, de cabeza y en falta directa; el hispano-brasileño los marca de todos los colores. La remontada local al inicial 0-2 llevó el delirio a las gradas del "Antonio Jara" con más de 400 aficionados llenando el recinto en otra tarde feliz para los aficionados del NFS.

Y eso que el partido parecía perdido en la primera parte. El Leganés fue muy superior en los 20 minutos iniciales con una defensa extraordinaria que maniató el juego ofensivo local. Hasta dos penaltys se pitaron en contra del Integra2. En el primero, por manos de Darío, polémica. El disparo de Jorge desde el punto fatídico da la impresión de rebotar en el interior de la portería local pero la pareja arbitral no concedió el gol; era el minuto 7 de partido. Y en pleno dominio madrileño, en una contra bien conducida, marcó De la Peña el 0-1 (minuto 14). Poco después segundo penalty en el área local y esta vez Jorge si marca: 0-2 en el minuto 16. Iván Fanjul hizo varias paradas de mérito que evitaron más goles visitantes. Una ocasión de Alvaro Pacheco, la mejor de los moralos en el primer tiempo, dio paso al descanso con un resultado muy cuesta arriba para los de Navalmoral tras la superioridad del Leganés.

Pero siempre se debe esperar los mejor de este equipo. Y tampoco esta vez decepcionó el Integra2 consiguiendo un extraordinario parcial de 5-0.. Salió en la segunda parte muy metido en el juego y pronto recortó diferencias con gol de Fermín (minuto 21) en otra acción polémica ya que su disparó rebotó en la madera y entró ante las protestas del Leganés. A partir de ahí comenzó el show de Nando: disparo al poste (minuto 26), gol desde la izquierda casi sin ángulo (2-2 en el minuto 29), gol de cabeza tras saque largo de Fanjul (3-2 minuto 31) y gol de falta al borde del área (4-2 minuto 33); ya lleva 8 goles en dos jornadas. Se unió a la fiesta el recién llegado Chispi con una bonita acción individual para el 5-2 en el minuto 36. Sólo a falta de 2´28¨ jugó Leganés de cinco y con portero jugador llegó el 5-3 que marcó Carlos en el minuto 39. Pero la suerte estaba echada; gana Navalmoral y sus aficionados, ya en el primer partido en casa, se vuelven a ir a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Integra2 Navalmoral: Iván Fanjul, Pacheco, De la Cuerda, Vito y Nando-cinco inicial- luego jugaron también Chispi, Darío, Fermín, Nene, Torre y Jaime.

CD Leganés FS: Rober, Hicham, De la Peña, Pichi y Carlos-cinco inicial-y también Jorge, Perona, Juanma, Juanlu y Dani Simón,

Goles: 0-1, minuto 14: De la Peña. 0-2, minuto 16: Jorge de penalty. 1-2, minuto 21; Fermín, 2-2, minuto 29: Nando. 3-2, minuto 31: Nando. 4-2, minuto 33: Nando. 5-2, minuto 36: Chispi. 5-3, minuto 39: Carlos.

(foto de la grada del "Antonio Jara" publicada en twitter por @filialfs)



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es