¡¡Toma ya!! No hay quien pare a este Moralo C.P.

LOS DE EMILIO GIL DERROTARON 2-0 A UN ULTRADEFENSIVO VALDIVIA Y VUELVEN A COGER EL LIDERATO

Hay razones para soñar. Los argumentos del equipo verdiblancos son muy sólidos, su juego es valiente y si hace falta paciencia la tiene, como en este partido. Marca goles y lleva dos jornadas con la portería a cero. A falta de medirse a rivales de la zona alta (en la que se encuentra instalado desde el inicio liguero) nadie ha conseguido de momento parar a un Moralo de pleno: cuatro victorias en cuatro jornadas. Doce flamantes puntos que le mantienen, empatado con Coria y Don Benito, al frente de la clasificación y otra vez primero por diferencia de goles. Por cierto que repitieron Rulo y Yony como goleadores. No pudo debutar Ensa ya que no llegó a tiempo su ficha federativa. Y por otro lado, empate del filial verdiblanco que sigue invicto en la Liga Nacional de Juveniles. Los de Beni Besale igualaron a un gol en casa con el Diocesano B y suman cinco puntos en tres jornadas. Por otro lado, el Talayuela perdió en Torviscal (2-0) en la segunda jornada de la 1ª División Extremeña.

Moralo, 2-Valdivia, 0.

Repitió el resultado de la semana anterior para volver a ganar marcando dos goles y dejando su portería a cero. Con estas cifras el Moralo volvió a coger el liderato por diferencias de goles con el Coria y el Don Benito (este último derrotó a la UP Plasencia que se apea momentáneamente de la cabeza de la tabla).Los aficionados del Moralo disfrutan con su equipo y le apoyan, como demostró la cifra de medio millar de espectadores en el Municipal en este partido. Un enfrentamiento difícil y duro por el incomprensible planteamiento defensivo del Valdivia. Tuvo que recurrir a grandes dosis de paciencia el equipo verdiblanco para terminar ganando su cuarto partido de la temporada en cuatro jornadas disputadas.

Desde el primer minuto se vio que el Valdivia no iba a querer a pelota, que no iba a arriesgar y que iba a limitarse a esperar que no marcase el equipo local y que a lo mejor pudiera aprovechar una acción aislada de ataque. Pero no contó con que el Moralo está de dulce y que merece las cosas buenas que le pasan. Así que de nada le sirvió al Valdivia defender y defender, al final terminó perdiendo y dejando una mala imagen deportiva.

En el primer periodo lo intentó "con cabeza" el Moralo con testarazos de Lolo y Rulo. Volcó su ataque por la izquierda sin renunciar a todas sus armas pero sin fruto con un preocupante empate a cero al intermedio. La segunda parte comenzó igual: con una posesión total de la pelota para los de Navalmoral. Nuevos remates de cabeza con peligro y por fin el primer gol. Regate de Yony al defensa Angel que le zancadillea y penalty claro. Rulo transformó el máximo castigo en el 1-0. La sentencia llegó a sólo diez minutos del final después de que el Valdivia se estirase un poco para llegar al área de un tranquilo Pedraza en un par de saques de esquina. El 2-0 lo marcó Yony en una jugada con pase atrás, dentro del área, de Rulo. Emilio Gil continuó dando oportunidades a su plantilla y en este partido debutó Iván Gómez en 3ª División.

Ganó el Moralo porque lo mereció. Es líder en la cuarta jornada porque de momento nadie ha conseguido detenerle.

MORALO: Pedraza, Jorge Cano, Dani, Lolo, Iván Sánchez, Pintado, Sergio Gómez, Pinilla (Abraham, minuto 72), Yony (Iván Gómez, minuto 86), Chico (Carlos Salas, minuto 80) y Rulo.

VALDIVIA: Peters, Angel, Pepe, Rober, Serván, Serrejón, José Manuel, Reseco, Neison (Angel Luis minuto 81), Ruco (Jandri, descanso) y Bola (Israel, minuto 67).

Goles: 1-0, minuto 57: Rulo de penalti. 2-0, minuto 80: Yony.

Arbitraje: López Circujano. Amonestó con cartulinas amarillas a los locales Chico, Abraham y Carlos Salas y al visitante José Manuel.

Incidencias. 500 aficionados en el Municipal.



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es