Nadie es capaz de seguir el ritmo del Moralo CP

SU VICTORIA ANTE EL AMANECER (2-3) LE COLOCA LÍDER EN SOLITARIO CON 15 PUNTOS

Regalo de "Fiestas de San Miguel" para sus aficionados. El Moralo CP es líder de nuevo, pero ya en solitario. Es el único equipo del grupo XIV de la 3ª División de fútbol que ha ganado todos los partidos tras cinco jornadas. 15 flamantes puntos que le hacen acreedor a todo tipo de elogios; a falta de medirse a los equipos poderosos del torneo está cumpliendo a la perfección frente a clubes que en principio no regalan nada y a los que el Moralo ha vencido. Este domingo victoria en Sierra de Fuentes por 2 goles a 3 frente al Amanecer. Un triunfo sufrido y trabajado que deja al equipo que entrena Emilio Gil mirando desde arriba de la clasificación al resto de rivales. Por desgracia su filial en Liga Nacional de Juveniles no le acompañó en el resultado: el Moralo Juvenil perdió 4-1 en Badajoz frente al Flecha Negra.


Amanecer, 2-Moralo CP, 3.

Y no le pudo la presión. Cuando empezó su partido ya sabía el Moralo que una victoria le daba el liderato en solitario. Por la mañana había perdido el Don Benito y había empatado el Coria, así que los verdiblancos demostraron también madurez para no volverse locos con lo que la jornada les iba a deparar. Fue un partido complicado aunque a falta de tres minutos los de Navalmoral ganaban por un claro 0-3; sólo en los minutos finales acertó el Amanecer sobre el marco visitante y pasó algo parecido a la primera jornada cuando ganaba claramente al Diocesano 0-4 y encajó dos tantos al final. Pero entonces, como ahora, los tres puntos fueron a parar al casillero del Moralo y eso es lo importante.

La primera oportunidad la tuvo Rulo, minuto 9, a pase de Sergio Gómez y la réplica local la puso un disparo de Ayuso con buena respuesta del meta Pedraza en el 19. Cuando más empujaba el Amanecer llegó el 0-1: minuto 26 contra conducida por Yony, toca su pase Chico para habilitar a Rulo que marca el primer tanto del partido. Con esa ventaja mínina de los de Navalmoral se llegó al descanso. Pocas ocasiones en la segunda parte y sufrimiento por lo ajustado del marcador. La tranquilidad pareció llegar con el 0-2 que marcó Abraham, minuto 76, tras buena presión de Ensa Ndjie que acaba de entrar en el campo, debutando así con el Moralo. Y más tranquilidad con el 0-3 que, de penalty por manos de un zaguero local, marcó Yony en el minuto 84. Sin embargo el Amanecer dio dos zarpazos que provocaron nervios en el Moralo: Edinho marcó el 1-3 en el minuto 87 y Rodri el 2-3 en el 89. Ya no pasó más apuros el Moralo e incluso Ensa pudo marcar en el descuento. Finalmente victoria del equipo entrenado por Emilio Gil que le da el liderato en solitario.

Jugaron inicialmente: Pedraza en la portería, en defensa Jorge Cano, Lolo, Dani e Iván Sánchez; Pintado y Sergio Gómez en medio campo con Pinilla y Yony en bandas; Chico en la media punta y arriba Rulo. Abraham sustituyó a Pinilla en el minuto 56, Ensa a Chico en el 71 e Iván Gómez  Lolo en el 83.

El próximo domingo 1 de octubre el Moralo CP recibirá en el Municipal al Montijo.

(En la imagen de @Moralo_CP, en twitter,  Ensa recibe instrucciones de Emilio Gil ante de debutar)




 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es