(poner aqui, a gusto de cada uno, muchos emoticonos con carita de asombro)

VUELVE A GANAR EL MORALO, O-2 EN OLIVENZA, SUMA 7 DE 7 Y SIGUE LÍDER EN SOLITARIO

Este Moralo CP es el sueño de cualquier cronista deportivo local. Contar sus historias esta temporada permite un derroche de alabanzas, de elogios, de metáforas de felicidad que no tienen final. Cuando parecen acabarse los adjetivos, surge uno nuevo para deleite del que escribe que a su vez espera que sirva para arrancar una sonrisa al lector. "Todos los sombreros quitados", "todos puestos en pie", "guapos ellos (los futbolistas") sus familiares y hasta sus vecinos". Es sencillamente impresionante. El club que preside Horacio López está haciendo felices a sus aficionados y eso es impagable. Y lo mejor es que no habrá que esperar mucho para ver de nuevo a los chicos de Emilio Gil; este jueves festivo hay partido en el Municipal (18 horas frente al Atlético Pueblonuevo). En la matinal de este domingo el Moralo sumaba su punto número veintiuno de forma consecutiva, victoria tras victoria. Y atención, sin Yony y sin Rulo que no viajaron y con el entrenador expulsado antes de la media hora de partido. Ni sus propios problemas, le paran. Ojo al Moralo CP que ha venido (a la parte alta del grupo extremeño de 3ª de fútbol) para quedarse. Por su parte, en Liga Nacional de Juveniles, el Moralo perdió 3-1 en su visita al Extremadura UD tras adelantarse en el marcador. Y además en 1ª División el Talayuela ganó 4-0 al Hernán Cortés y en 2ª el C.D. Navalmoral 2-1 al Amanecer B, mientras que empataba 2 goles el Atléti Tiétar con el Nuevo Plasencia y perdía 3-1 en Almoharin el Jaraiz,


Olivenza, 0-Moralo, 2.

No era un partido fácil. El madrugón y un rival muy competitivo auguraban una mañana complicada; además, y por diferentes motivos, se quedaban fuera de la convocatoria Yony y Rulo, es decir la clave goleadora del Moralo en las jornadas anteriores. Y por si esto fuera poco Emilio Gil fue expulsado, minuto 25, por protestar un posible penalty en el área local. Pero apenas segundos después si que se pitó penalty por un claro derribo a Pinilla y Sergio Gómez marcó el 0-1. Volvía a mandar el Moralo en el marcador en un partido como visitante.

Antes del intermedio ocasiones varias para los forasteros con remates de Pinilla, Abraham, Dani y Ensa. El gambiano fue titular por primera vez y no defraudó. Resolvió el partido con una acción ya clásica en él, peleando la pelota hasta el final, y marcó el 0-2 en el minuto 80. El Olivenza terminó desconcertado ya que luchó, dominó a veces y tuvo ocasiones claras; la mejor un remate de Iván Cabanillas que incomprensiblemente se marchó fuera (minuto 77).

El Moralo dejó su portería a cero por tercera vez esta temporada y lleva una media exacta de tres goles por partido. 

Jugaron inicialmente Pedraza, Jorge Cano, Mula, Dani, Iván Sánchez, Pintado, Sergio Gómez, Abraham, Chico, Pinilla y Ensa. En el minuto 66 entró Lolo por Pinilla, en el 81 Iván Gómez por Ensa y en el 86 Adri Nombela por Abraham. Completaban la convocatoria Oscar y Carlos Salas.

En la tabla el Moralo suma 21 puntos en el liderato. Le siguen Cacereño y Jerez con 19.

(foto de la entrada al campo del trio arbitral y equipos, de las redes sociales del Moralo CP).



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es