Historias deportivas del fin de semana: bien en Arroyo, mal en Móstoles

ARROYO, 0-MORALO CP, 2 Y CIUDAD DE MÓSTOLES, 5-INTEGRA2 NAVALMORAL, 3.

Tampoco fue esta vez, no era la jornada en la que se acababa la racha. El Moralo CP sigue ganando. 9 de 9. Ya tiene 27 puntos seguidos, ¡¡maravilloso!! El equipo que entrena Emilio Gil es una leyenda viva en la historia de este club y poco a poco también en la del fútbol extremeño. Hay pocos antecedentes y especialmente a tener en cuenta es que no es un equipo hecho con el objetivo de estar donde está. Por eso tiene mucho más mérito lo que están consiguiendo los de Navalmoral en la 3ª División extremeña de fútbol. Este domingo victoria en Arroyo de la Luz y la fiesta sigue. Ha sido una semana de tres partidos en la que el Moralo ha aguantado perfectamente la exigencia física que requería esta serie de partidos. Por desgracia no hubo doblete viajero ya que en la matinal de este domingo el Integra2 Navalmoral perdió 5-3 en su visita al Ciudad de Móstoles. Otra derrota como visitante que le pasa factura en la tabla, aunque sigue muy bien clasificado en el grupo de cabeza.Y también cara y cruz para los filiales de estos dos clubes. En la Liga Nacional de fútbol juvenil ganó el Moralo por 2 goles a 1 al Coria y perdió en su visita al Parque Lisboa 2000 de Alcorcón el Integra2 Navalmoral por 9 tantos a 3.


Arroyo, 0-Moralo, 2.

Eso es, que nos lo sigan poniendo difícil para encontrar palabras que describan tal maravilla. El Moralo CP sigue dibujando un panorama espectacular que le mantiene por quinta jornada consecutiva, en solitario, al frente de la clasificación.En Arroyo de la Luz volvió a ganar, y ojo, con su portería a cero por tercer partido consecutivo. Chico y Ensa (otro gol del gambiano) completaron el doblete de los de Navalmoral que continúan alumbrado el fútbol extremeño. Ahora sí, ahora vienen los grandes. Próximo domingo (18 horas) el Don Benito. Que les vayan quitando "lo bailao" a los de Navalmoral aunque eso sí...con cuidado.

En Arroyo los moralos afirmaron su victoria en la segunda parte tras un igualado primer periodo que terminó sin gol. Salieron con fe tras el intermedio para terminar llevándose con justicia los tres puntos. Abrió la cuenta Chico (minuto 51) marcando el 0-1 tras una indecisión de la zaga local. Fue clave la intervención de Pedraza en un penalty señalado por el colegiado (minuto 63) parando el disparo del futbolista local. Luego de una doble ocasión para los hermanos Gómez ambos participaron activamente en el tanto de la sentencia. En el minuto 84 pase de Sergio para Yony que decide pasar a Ensa para que este marque el 0-2 que ya sería definitivo.

Emilio Gil repitió once inicial con respecto al jueves festivo con Pedraza en la portería; Jorge Cano, Mula, Lolo y Dani en defensa; Sergio Gómez y Pintado en medio campo con Pinilla, Yony y Chico por delante y arriba Ensa. Carlos Salas sustituyó a Chico en el minuto 70; Iván Gómez a Ensa en el 85 y Javi Bella a Yony en el 87. Completaban la convocatoria Oscar e Iván Sánchez. El delantero Rulo no estuvo en la convocatoria pro lesión. Una sola amonestación para los de ayer de amarillo, con tarjeta de este color para Jorge Cano. Dani Herrero jugó su partido número 200  con el Moralo CP (cálculo de José Luis Camacho Rosell).

(fotografía del partido publicada en las redes sociales del Moralo CP).

Resultados 9ª Jornada:

Arroyo, 0-Moralo, 1.

Cacereño, 1-Coria, 0.

Atlético Pueblonuevo, 3-Jerez, 1.

Olivenza, 1-Azuaga, 0.

Extremadura B, 1-Calamonte, 1.

Amanecer, 1-Diocesano, 1.

Valdivia, 0-Trujillo, 0.

UP Plasencia, 3-Aceuchal, 0.

Montijo, 3-Santa Amalia, 0.

Don Benito, 3-Castuera, 0.

En la tabla el Moralo es líder con 27 puntos y ahora sólo le sigue de cerca el Cacereño (sin encajar un solo gol en contra) con 25 puntos. Lo mejor de esta jornada para los de Navalmoral fuero las derrotas del Jerez (tiene 22 puntos) y Coria (tiene 20).

El Moralo CP es uno de los dos únicos equipos que han ganado todos los partidos en las competiciones nacionales del fútbol español. Hasta el sábado eran tres pero el Barcelona empató en 1ª División con el Atlético de Madrid. Ahora solo quedan haciendo pleno de victorias el Moralo CP y el SD Logroñés (equipo del grupo XVI de 3ª División). Ambos clubes mantienen una divertida rivalidad en sus cuentas de twitter: @MORALO_CP y @SGLogrones. Es posible pensar que las redes sociales sirven para algo con iniciativas tan sanas como las de estos dos clubes.

Ciudad de Móstoles, 5-Integra2 Navalmoral, 3.

De Madrid...a la derrota. El cielo se le resiste, esta temporada, en la capital de España al equipo moralo de la 2ª División B de Fútbol Sala. Derrota en su visita al Simancas quince días atrás y derrota este domingo en Móstoles. Pierde fuera de casa el Integra2 opciones de seguir de cerca al líder Talavera que tras vencer al Nueva Elda se destaca en solitario al frente de la clasificación de este grupo IV,

No estuvo fino el equipo moralo, especialmente en una mala primera parte en la que se puso 3-0 el Ciudad de Móstoles y esa fue ya una losa insuperable pese a la reacción de los segundos 20 minutos por parte del juego visitante. Pero es que sus titubeos defensivos de los primeros minutos fueron decisivos. Fue mejor el equipo mostoleño que mereció la victoria ante un gris Integra2.

Josu, recibiendo en el segundo palo, marcó el 1-0 a los 3 minutos; Jorge el 2-0, minuto 12, aprovechando un ángulo inverosímil y Carlos el 3-0 en el 17 en plena crisis de un desconocido NFS. Antes del intermedio marcó Nando el 3-1, minuto 18; gol que daba esperanzas a la reacción azul (en este partidor con indumentaria de color blanca). Sin embargo no fue suficiente el empeño moralo en mejorar; incluso tuvo fortuna en varias acciones erradas con todo a favor por los madrileños. Pese a todo, se arrimaron los de Nael Torrecillas en el marcador con el 3-2 que Chispi marcó en el minuto 28 y aunque Josu volvió a marcar y puso el 4-2 (minuto 35) repitió Chispi con el 4-3 en el minuto 38, ya que con Pacheco de portero jugador. Tuvo el Integra2 el empate pero el portero local marcó desde su área el definitivo 5-3 en el último minuto.

Jugaron por los extremeños en el cinco inicial Iván Fanjul, Viti, Cheche, Nando y Chispi; y luego también Pacheco, Darío, De la Cuerda, Fermín, Torre y Nene.

Estos fueron los resultados de esta 6ª jornada:

Ciudad de Móstoles, 5-Integra2 Navalmoral, 3.

Valdepeñas B, 6-Bargas 8.

Cáceres Uex, 1-Movistar Inter B, 4.

Simancas, 5-Leganés, 7.

Pinatar, 3-Mejorada, 0.

Talavera, 2-Nueva Elda, 0.

Torrejón, 7-Jumilla, 8.

Silver Novanca, 6-Pilaristas, 3.

En la clasificación los moralos siguen con doce puntos, ahora empatados en la tercera plaza con Leganés y Jumilla; por delante el Talavera es primero con pleno y 18 puntos y segundo Nueva Elda con 12. Cáceres Universidad está en el centro de la tabla con 9 puntos y cierran con 4 puntos Pilaristas, Silver y Valdepeñas B y con un solo punto es colista el Mejorada.



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es