Festival de goles en la despedida del Navalmoral FS del "Antonio Jara" con otro triunfo

INTEGRA2 NAVALMORAL 10-VALDEPEÑAS B 4  CON PLENO DE VICTORIAS COMO LOCAL Y AHORA SEGUNDO PUESTO EN LA TABLA

Cuatro partidos y mes y medio de competición le ha durado al Navalmoral Fútbol Sala el "exilio" en el Pabellón Antonio Jara. El concejal de deportes Alfredo Vizcaíno ha anunciado que el Pabellón Municipal ya puede utilizarse para el uso de la cancha y que las reformas en el bar terminarán la semana que viene, así que el próximo partido como local del Integra2 será ya en "su" pabellón". En este periodo cuatro victorias como local para los moralos que se afianzan con 15 puntos en la zona alta de la tabla. Ahora son segundos, a seis del líder Talavera, empatados a puntos con Leganés y Nueva Elda. Sólo sus derrotas en las pistas de Simancas y Móstoles empañan una temporada que está siendo muy buena. Este sábado victoria clara ante el Valdepeñas B por 10 goles a 4 en un partido con derroche ofensivo, menos emoción que en citas precedentes pero triunfo local que era lo realmente importante. Otros resultados, con los juveniles del Navalmoral FS; en División de Honor derrota 3-7 con el Ciudad de Alcorcón y en Liga Regional empate a 6 del B con el Vía Plata; y en 3ª División: Casar, 4-Publijaime Jaraiz 4; Fenisa Deleitosa, 5-Almaraz, 4 y Hotel Gran Sol de Montijo, 3-Talayuela, 5.

Integra2 Navalmoral 10-Valdepeñas B 4.

Hizo lo que necesitaba: ganar. El equipo moralo sufrió un revés en su camino deportivo la semana anterior en Móstoles y no podía permitirse otro resultado que no fuera el de la victoria ante el filial del Valdepeñas. Con esta premisa salió tan concentrado que en 61 segundos de partido ya ganaba 2-0. Luego siempre mantuvo ventajas más o menos claras, y aunque tuvo algunos momentos de debilidad defensiva, supo rehacerse para concluir el partido con una goleada y con otros tres puntos. Nando y Chispi hicieron tres goles cada uno, una pareja sencillamente letal. Marcaron un gol cada uno De la Cuerda, Fermín, Cheche y Darío.

El marcador lo abrió De la Cuerda dentro del primer minuto con el 1-0 y en el primer segundo del segundo minuto marcó Nando el 2-0. Tras dos balones a la madera consiguió poner tierra de por medio en el marcador el Integra2 con el 3-0 que Chispi marcó en el minuto 9 y el 4-0 de Darío en el 13. No hay rival débil en esta liga y, tras un tiempo muerto, el Valdepeñas B marcó dos goles en los minutos 13 y 14 para un inquietante 4-2 que intentó recortar con portero jugador a tres minutos del descanso. Sin embargo, en el minuto final de la primera parte claro penalty sobre De la Cuerda que Nando transforma en el 5-1 del intermedio.

En la segunda mitad más goles. En una contra Fermín hizo el 6-2 en el minuto 22, volvió a acercarse el equipo manchego con el 6-3 en el 24 pero Cheche hizo un golazo para el 7-3 en el 28 y Nando concluyó una jugada espectacular para el 8-3 en el 31. Volvió el juego de cinco de los ciudadrealeños con el que marcaron el 8-4 en el minuto 34 pero ya no había espacio para sustos porque en el minuto 39 Chispi hizo dos nuevos goles para el 10-4 definitivo.

Natanael Torrecillas alineó inicialmente a Jorge, Pacheco, De la Cuerda, Cheche y Nando. Luego entraron Torre, Chispi, Viti, Fermín, Darío y Jaime.

(Fermín en la imagen de las redes sociales del club moralo).

Los resultados de esta séptima jornada en el grupo IV fueron estos:

Leganés, 3-Mejorada, 1.

Integra2 Navalmoral, 10-Massey Ferguson Valdepeñas B, 4.

Bargas, 1-Silver Novanca, 4.

Movistar Inter B,1-Pinatar Zambú., 1.

Jumilla, 3-Ciudad de Móstoles, 12.

Nueva Elda, 4.Cáceres Uex, 7.

Simancas, 0-Torrejón, 2.

Pilaristas, 2-Talavera, 7.

En la clasificación Talavera es líder invicto con 21 puntos; Navalmoral es segundo con 15 puntos, por diferencia de goles por delante de Nueva Elda y Leganés que también tienen 15. 13 puntos Ciudad de Móstoles y 12 Cáceres y Jumilla. Por abajo tienen 4 puntos Pilaristas y Valdepeñas B y es colista con uno el Mejorada.





 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es