Derrota frente al líder en el regreso al Pabellón Municipal

INTEGRA2 NAVALMORAL, 4-SOLISS FS TALAVERA, 7 CON 800 AFICIONADOS

No defraudó el partido. Como se preveía fue un buen espectáculo la visita del intratable líder Talavera en un choque convertido ya en un clásico cada temporada para los dos equipos. Malaka y Oscar en el bandovisitante y Nando, Chispi, Viti, Cheche y de la Cuerda en el local; duelo de "ex" entre dos plantillas que se conocen a la perfección. Y derrota de los moralos en su regreso al Pabellón Municipal. 800 aficionados en las gradas del remozado recinto con las llamativas cristaleras que permiten ver el partido a ras de pista desde la zona del bar. Por cierto, un inoportuno apagón de focos dejó sin mucha luz una parte de la cancha. Cosas de la reapertura. En lo estrictamente deportivo el Integra2 cayó luchando ante un gran equipo al que nadie ha sido capaz de parar en este grupo IV de la 2ª B de fútbol sala. Y la alegría del fin de semana para el NFS fue la victoria de su equipo juvenil A, 5-7, en su visita al Torrejón; goles de Lucas 4, Adrián y Zaka para la cuarta victoria de la temporada del equipo de Pablo López (ahora 10º con 12 puntos). Por otro lado en 3ª división de fútbol: Fuente de Cantos, 9-Buhersa Talayuela 1, Hotel Gran Sol Montijo, 10-Almaraz, 3 y Jerez,6-Publijaime Jaraiz, 1.


Integra2 Navalmoral, 4-Soliss FS Talavera, 7.

Goles y emoción para un encuentro que volvió a dejar huella en los aficionados. Por cierto con exquisita deportividad y buena convivencia en las gradas donde vieron el partido mezclados y sin problemas aficionados de ambos equipos. Talavera llevó siempre el ritmo del partido y fue capaz de aguantar los intentos de Navalmoral por ajustar el marcador, ampliando la ventaja cada vez que se estrechaba el resultado. Gran partido de Jesús Jiménez y protagonismo especial del portero visitante Rafa Luque que paró tres dobles penaltys (dos a Nando y uno a Chispi) y hasta marcó un gol desde su propia área cuando el Integra2 atacaba con Alvaro Pacheco como portero jugador. En el equipo moralo muy enchufados los ex del Talavera con especial mención a Chispi que hizo dos goles (el segundo espectacular).

Tras un buen arranque visitante llegó el 0-1 tras pérdida del ex talaverano Nando que el talayuelano Malaka aprovechó para marcar desde lejos. No se hizo esperar la reacción de Navalmoral que empató, dos minutos después, con otro ex Chispi que marcó hizo el 1-1. A solo 20 segundos del intermedio, se adelantó Talavera con pase de Jesús Jiménez para el 1-2 de Panucci.

Parecía claro que el segundo tiempo iba a ser disputado y el ejemplo fueron dos goles en el minuto 24. Nene hizo el 2-2, recogiendo un rechace tras disparo de Fermín, y Justo Cáceres, tras buena jugada con Anass, el 2-3. El propio Justo Cáceres repetiría dos minutos después con el 2-4 al rematar solo el saque de una falta al borde del área morala. Era un marcador claro, pero Talavera se puso con cinco faltas cuanto todavía restaban trece minutos de juego. No fue obstáculo sin embargo para que Oscar marcase a su ex equipo el 2-5 en una vistosa acción con Anass. Navalmoral sacó fuerzas de flaqueza para arrimarse en el electrónico con goles de Chispi (golazo de espectacular volea) y Nando para un emocionante 4-5 a falta de seis minutos. Pero en la siguiente jugada Jesús Jiménez hizo el 4-6 que obligaba al juego de cinco local.

Con portero jugador del Navalmoral emergió la figura del meta Rafa Luque que decidió el partido en ese emocionante tramo final. Detuvo tres dobles penaltis (había aguantado Talavera diez minutos sin hacer la sexta falta) y marcó desde su propia área el 4-7 en el penúltimo minuto de partido. Ganó Talavera ante un digno Navalmoral que nada pudo hacer ante este potente rival.

Integra2 Navalmoral: Jorge, Cheche, Alvaro Pacheco, Nando y Chispi-cinco inicial- y también De la Cuerda, Viti, Fermín, Darío, Torre y Nene.

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Fer, Anass, Justo Cáceres y Josete-cinco inicial- luego jugaron Jesús Jiménez, Panucci, Malaka, Oscar y Rober.

Goles: 0-1, minuto 7: Malaka. 1-1, minuto 9: Chispi. 1-2, minuto 20: Panucci. 2-2, minuto 24: Nene. 2-3, minuto 24: Justo Cáceres. 2-4, minuto 26: Justo Cáceres. 2-5, minuto 28: Oscar. 3-5, minuto 32: Chispi. 4-5, minuto 34: Nando. 4-6, minuto 34: Jesús Jiménez. 4-7, minuto 39: Rafa Luque.

Arbitros: Durán Crespo y Lomo Sánchez (colegio extremeño).  Amonestaron con tarjetas amarillas a los locales Nene, Chispi, Darío y Jorge y a los visitantes Justo Cáceres, Malaka, Anass, Oscar y Panucci.

Incidencias: 800 aficionados en el Pabellón Municipal que se "reestrenaba" tras las reformas en el bar, en aseos y la instalación de las cristaleras (en la imagen). Lástima de los focos fundidos que deslucieron el partido.

RESULTADOS DE LA JORNADA Nº 9

Nueva Elda, 3-Mejorada, 1.

Torrejón Sala, 3-Ciudad de Móstoles, 6.

Leganés, 1-Movistar Inter B, 1.

Bargas, 3-Cáceres Uex, 2.

Integra2 Navalmoral, 4-Solis FS Talavera, 7.

Jumilla, 3-Silver Novanca, 2.

Simancas, 8-Valdepeñas B, 5.

Pilaristas, 2-Pinatar Zambú, 6.

En la tabla Talavera sigue líder con 27 puntos, ahora suman 19 Leganés, Nueva Elda y Ciudad de Móstoles; Jumilla tiene 18 y es sexto Navamoral con 16. Noveno lugar para el Cáceres con 12 puntos. Cierran la tabla Pilaristas con 7 puntos, Valdepeñas B con 4 y Mejorada con 2.



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es