Se necesitan adjetivos para seguir contando lo de este equipo, razón aquí

CALAMONTE, 0-MORALO CP, 2. GOLES DE ENSA Y PINILLA PARA OTRA VICTORIA DEL LÍDER

Trece jornadas, superado ya el primer tercio del campeonato, y el Moralo Club Polideportivo sigue líder, sigue ganando, sigue haciendo historia. Otro triunfo fuera de casa, y con la portería a cero, dando otro recital para convencer a los pocos que a estas alturas no se han dado cuenta aún de que este equipo va a por todas. Un gol de Ensa en la primera parte y otro de Pinilla en la segunda tumbaron al Calamonte en un difícil desplazamiento para el equipo que entrena Emilio. En la clasificación sigue líder, empatado a puntos con el Cacereño, y saca ventaja a dos rivales directos tras el empate del Jerez y la derrota del Azuaga. El domingo que viene (17 horas en el Municipal) partidazo frente al Coria. Otros resultados del fin de semana para los equipos de fútbol de nuestro deporte: en 1ª División Autonómica Montehermoso, 3-Talayuela; en 2ª División Autonómica Club Deportivo Navalmoral, 3-Hervás 1 (goles locales de Rachid 2 y Musta); en Liga Nacional Castuera 0-Moralo Juvenil 0 (buen punto para el filial en la cancha del líder); en 2ª división juvenil Cabezuela 6-San Andrés 1, Las Húrdes 4-Moralo B 1, EF. Talayuela 4-San Jorge 0 y Madrigal 1-Ciudad de Plasencia B 5.

Calamonte, 0 -Moralo CP, 2.

Victoria del líder que sigue asombrando. Equipo de récord este; trabajo inmenso de un grupo de personas que siguen haciendo felices a muchas otras. De tres en tres, como los grandes. Preocupando a rivales que no contaban con los de Navalmoral para la lucha por un puesto entre los mejores del grupo XIV de la 3ª División de fútbol. 35 puntos en 13 jornadas, descomunal.

El partido comenzó intenso como se presumía. De un lado un Calamonte necesitado esta temporada en la que, de momento, está lejos de los buenos registros que consiguió la temporada pasada; de otro un Moralo confiado y en racha, líder con diez victorias y dos empates en doce jornadas, pero a la vez presionado por la victoria matinal del Cacereño (2-1 al Azuaga) que virtualmente les colocaba segundos al inicio de este encuentro.

Salió muy incisivo el equipo pacense, pero pronto pasó a dominar el verdiblanco (ayer de amarillo). Avisó primero el Moralo con un gran disparo de Rulo que despejó con apuros el guardameta local y se puso después por delante en el marcador el equipo de Navalmoral con gol de Ensa; pase filtrado de Dani que el gambiano controla para plantarse sólo ante el portero y marcar el 0-1 (minuto 25). Quinto gol de Ensa Njie tras su llegada al club de la capital del Campo Arañuelo.

Mula remató también con mucho peligro completando una buena primera parte del equipo de Navalmoral de la Mata que alcanzaba así el objetivo parcial de marcharse a vestuarios con ventaja en el marcador.

La segunda mitad no pudo comenzar mejor para los intereses del equipo moralo con el 0-2 que sumó Pinilla a los 50 minutos de partido. Con el resultado claramente a favor, el Moralo afirmó su línea defensiva y siguió creando mucho peligro a la contra. El paso del tiempo fue afianzando las posibilidades visitantes para conseguir la victoria. Bien "metiendo miedo" con una clara ocasión de Pinilla tras brillante acción de Carlos salas, bien con superioridad numérica tras la expulsión del local Diego. Al final 0-2 en otra exhibición del poderío de la tropa morala.

Emilio Gil alineó inicialmente a Pedraza en la portería, Jorge Cano, Dani, Mula e Iván Sánchez en defensa; Sergio Gómez y Carlos Salas en medio campo, por delante Yony, Rulo y Pinilla por delante y arriba Ensa. Yony lesionado dejó su puesto a Chico en el minuto 40 del primer periodo; Adri Nombela sustituyó a Rulo en el minuto 81 y David Toribio a Ensa en el 89. Completaban la convocatoria Oscar y Lolo.

(en la fotografía de un partido anterior, Diego Pedraza y Dani Herrero)



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es