Entra en crisis el Integra2 Navalmoral tras perder el derby

DERROTA 5-4 CON EL CÁCERES UNIVERSIDAD Y TRES JORNADAS SIN VICTORIAS

Perder en Cáceres fue un resultado preocupante para el equipo moralo de 2ª División B de Fútbol Sala. No tanto por lo que significa caer en el derby provincial del grupo IV sino porque aleja al Integra2 Navalmoral de los puestos cabeceros en los que aspira a estar esta temporada. Acumula ahora tres jornadas sin triunfos tras empatar en su visita al Silver y perder con Talavera y Cáceres. Además fuera de casa sólo ha ganado en la primera jornada en Bargas. Los de Natanael Torrecillas tienen un problema como visitantes ya que no consiguen estar a la altura del buen nivel que habitualmente muestran como locales. En el Multiusos Ciudad de Cáceres perdieron ante un rival que estuvo mucho más metido en el juego durante todo el partido; los moralos concedieron demasiado en defensa y volvieron a desperdiciar dos dobles penaltys (que se suman a los tres de la jornada anterior). Las alegrías para el Navalmoral Fútbol Sala llegaron desde la cantera: el juvenil A de División de Honor venció 7-3 al Ciudad de Guadalajara y se afianza en la parte media de la tabla con 15 puntos.

Cáceres Universidad, 5-Integra2 Navalmoral, 4.

El marcador indica una igualdad final que no se corresponde con la mayor superioridad que en general disfrutó el Cáceres. Navalmoral siempre fue a remolque en el marcador con desventajas 2-0 y 5-2 que le dejaban fuera de la lucha por los puntos; lo mejor del equipo azul (de blanco en este partido) estuvo en su capacidad de reacción que le llevó a un final apretado en el que incluso falló un doble penalty Nando (lo mismo hizo en otro anterior en el minuto 34) que pudo ser el empate a dos minutos del desenlace.

En la clasificación de este grupo IV sigue arrollando Talavera con 30 puntos tras ganar los diez partidos que ha jugado. Segundo es Leganés con 22, 19 tienen ahora Ciudad de Móstoles y Nueva Elda y 18 Jumilla. Navalmoral es sexto con 16, empatado con Bargas y Cáceres octavo con 15.

Volviendo al partido matinal en el espectacular recinto del Multiusos (aunque con un desangelado ambiente con poco público) Cáceres ganó tras tres derrotas seguidas y deja a Navalmoral sumido en la primera crisis importante de la temporada. Los locales tomaron ventaja con dos goles en la primera parte (marcaron Apa y Javi) y Nando recortó a 18 segundos del intermedio con el 2-1; aún hubo tiempo para que Alexis evitara el tercer gol en el último segundo de la primera parte. Pese a la desventaja mínima tras un mal primer tiempo, Navalmoral no mejoró en la reanudación y Aitor puso un preocupante 3-1 a los 22 minutos. Tras balones a la madera de Pacheco y Javi (uno por bando) intercambio de goles con el 3-2 de Cheche y el 4-2 de Aitor. Emoción en los cuatro minutos finales en los que pasaron muchas cosas: Cheche fue expulsado y en superioridad Cáceres hizo el 5-2. Pero el Integra2 no habia dicho su última palabra y con Pacheco de portero jugador se arrimó en el marcador con goles de Nando y De la Cuerda para el 5-4 en el minuto 37. Pero los dobles penaltys son una asignatura pendiente para el equipo moralo y Nando falló dos en este partido, el segundo pudo ser el empate.

Cáceres: Juanfran, Javi, Alex, Pablo y Alejandro-cinco inicial- y también David, Aitor,Alvaro, Apa, Wilmo y Mario.

Navalmoral: Alexis, Cheche, Nando, Chispi y Pacheco-cinco inicial- y luego De la Cuerda, Darío, Fermín, Torre, Nene e Iván Fanjul.

(imagen del partido en el Pabellón Multiusos de Cáceres)



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es