Ni perdiendo deja el Moralo CP de ser el líder

DERROTA 0-4 ANTE EL CORIA; LA PRIMERA DE LA TEMPORADA EN LA JORNADA CATORCE

Llegó el primer partido perdido y duele; claro que duele. El club de Navalmoral, su entorno y sus aficionados, se estaban bien acostumbrando a sumar cada semana y llegó la primera derrota en la jornada catorce del campeonato de 3ª División de fútbol grupo XIV; cualquiera lo hubiera firmado a primeros de liga. 0-4 frente a un Coria que fue tan superior como indica el resultado en un partido determinado por una expulsión local a la media hora y por la efectividad goleadora visitante. En todo caso, en el resto de partidos las derrotas del Cacereño y el Don Benito, más los empates de Jerez y Azuaga hicieron más llevadero el traspié del equipo de Navalmoral. Además sigue primero el Moralo CP, empatado a puntos con el Cacereño, gracias a llevar más goles a favor ya que incluso tienen empatado el average general. Con UPP y Coria hay ahora cuatro equipos de la provincia de Cáceres en los cuatro primeros puestos; algo que hacía mucho tiempo que no pasaba. Igual que hacía mucho que no se veían en el Municipal ambientes como esta temporada. Es de una importancia tremenda como ha conseguido este equipo que tanta gente vaya a ver sus partidos. En el resto de nuestro fútbol del fin de semana resultados como estos: Moralo Juvenil, 2-Olivenza, 2 en Liga Nacional; Talayuela 1-Las Húrdes, 3 en 1ª División Extremeña y en 2ª: Almoharín, 2-C.D. Navalmoral 0, Cabezuela, 2-Jaraiz 3 y At. Tiétar, 1-Amanecer B 0.


Moralo,0-Coria, 4.

Después de trece jornadas invicto el Moralo perdió en la jornada 14ª; pero sigue líder con 35 puntos, los mismos que el Cacereño y con uno de ventaja sobre el Plasencia y cuatro sobre el Coria. Cuatro equipos cacereños mandando en la 3º División extremeña. Quinto es el Don Benito con 29, sexto el Jerez con 27 y séptimo el Azuaga con 22 puntos. El Moralo CP sigue siendo el mejor entre los grandes del torneo.

Victoria inapelable del equipo de Miguelete que se jugaba quedarse a diez puntos de los Emlio Gil. El Coria le ganó al Moralo en todos los lances del juego, con una gran efectividad anotadora en sus ocasiones creadas y con una férrea defensa que anuló a Rulo y a Ensa. El medio campo fue dominio forastero con los jugadores locales queriendo sacar el balón controlado y perdiendo una y otra vez la posesión ante la presión rival. El Coria había marcado pronto y luego se quedó el Moralo con uno menos por lo que el partido se decidió en la primera parte. La segunda fue ya un quiero y no puedo local ante un Coria superior.

Sergio Alonso marcó el 0-1, a los cinco minutos, tras adelantarse hábilmente a defensas y portero en el saque de una falta . Batía a Víctor Sosa, portero fichado esta misma semana por la lesión de Pedraza y que debutaba. En el minuto 27 Iván Sánchez se vio obligado a parar a Pino que se iba solo, desestabilizando su carrera hacia el meta, y fue expulsado justamente. Nada más iniciarse la segunda parte Teto marcó un golazo, desde el borde del área, en el 0-2 que cerraba el encuentro. El Moralo apenas disparó a puerta más allá de disparos aislados de Sergio Gómez, Rulo y Chico. Javito falló una clara ocasión poco antes de los dos goles de Antonio que cerraban el partido para el Coria: el 0-3 tras una gran internada de Edu por la izquierda y varios rechaces que la zaga local no acierta a despejar y el 0-4 recogiendo de primeras un mal despeje defensivo.

Las bajas de futbolistas importantes como Pedraza, Dani o Pintado pasaron factura a una plantilla que tiró de fondo de armario para la convocatoria de este importante partido.

En el Municipal homenaje a Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja en la previa. Jugasdores y trío arbitral salieron al césped con una pancarta que se suma a la reivindicación de "Tren Digno para Extremadura".  En la grada un sensacional ambiente con 1700 aficionados, entre ellos una buena representación de la afición cauriense. (fotografía de una vista parcial del graderío en este partido).

Moralo: Víctor Sosa, Jorge Cano, Lolo (Chico, minuto 59), Mula, Iván Sánchez, Carlos Salas (Adri Nombela, minuto 75), Sergio Gómez, Pinilla, Yony, Rulo y Ensa (David Toribio, minuto 75). Completaban la convocatoria Oscar y Alvaro (que entraba en una lista por primera vez esta temporada).

Coria: Miguel López, Carlos García, Mahillo, Dani Aparicio, Javi Márquez, Alvaro, Sergio Alonso, Teto (Antonio, minuto 76), Juanjo Chavalés, Javito (Chema Martín, minuto 80) y Pino (Edu (minuto 60).

Goles: 0-1 minuto 5: Sergio Alonso. 0-2, minuto 48: Teto. 0-3, minuto 79: Antonio. 0-4, minuto 88: Antonio.

Arbitro: Villa Maestre. Expulsó al local Iván Sánchez tarjeta roja directa y mostró además amarillas a Mula en el Moralo y a Dani Aparicio, Mahillo y Teto en el Coria.



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es