Triunfo de oro: Extremadura B, 0-Moralo CP, 2.

LOS DE NAVALMORAL GANAN CON GOLES DE CHICO Y RULO Y SIGUEN SEGUNDOS

La jornada obligaba a un esfuerzo extra. Y el Moralo estuvo a la altura para volver a ganar. También vencieron Cacereño (que sigue primero), Don Benito y UP Plasencia (que superó al Coria). Pero el Moralo hizo su trabajo, lo que haga el resto es cosa de ellos. Pueden ser tres puntos vitales. Son tres puntos importantes. Es otro paso más hacia el objetivo de volver a jugar una fase de ascenso a 2ª División B. Tras dos partidos sin ganar (derrota en Don Benito y empate con el Cacereño) volvió por donde solía el Moralo CP para vencer otra vez; victoria además fuera de casa y con la portería a cero. Fue un partido complicado, como se preveía, en el que el filial almendralejense tuvo claras ocasiones pero que terminó cediendo ante el acierto primero defensivo y luego ofensivo de los de Emlio Gil que se llevaron claramente los tres puntos en juego. A falta de completarse la jornada el Moralo CP duerme líder el sábado mirando otra vez desde arriba sus rivales. Ya tiene 72 puntos y siete partidos por delante para seguir soñando en medio de una maravillosa realidad. Por otro lado, Moralo Juvenil, 1-Castuera, 1; punto para el filial que pelea sin descanso por la permanencia en Liga Nacional. Y otros marcadores: Talayuela, 1-San Jorge, 0 en 1ª y en 2ª Alcuescar, 2-CD Navalmoral, 1; Cumbreño, 1-Jaraiz, 1 y Atl. Tiétar, 1-Valdefuentes, 2.

Extremadura B, 0-Moralo CP, 2.

Victoria de nuevo, fuera de casa y sin encajar gol. La vida en la 3ª Extremeña de Fútbol vuelve a sonreír a los de Navalmoral de la Mata. Partido duro, complicado y exigente que supieron sacar adelante para mostrar a sus rivales directos que siguen optando a todo. Aunque de forma provisional, al jugar el sábado, recupera el liderato ya en la jornada 31ª del campeonato.Gran triunfo en Almendralejo, ante el filial del Extremadura (antiguo Atlético San José) que en la primera vuelta le obligó a remontar un 1-3 para terminar ganando 4-3 y que el año pasado le goleó por 5-0.

El viento favoreció el juego del equipo local en la primera parte y Pedraza tuvo mucho trabajo, y acierto, en la meta visitante. Primero con un remate por bajo y luego arrebatando el balón a Samu cuando este se plantó sólo ante él. Poco después un remate de lejos de Lomotey obligó al guardameta moralo a responder con un paradón. El Moralo había atacado con peligro en un par de centros de Sergio Gómez y en el minuto 40 hizo el 0-1; córner que peina Lolo y Chico empuja a la red. Con esa ventaja morala se llegó al intermedio.

Sufrió menos el equipo de Navalmoral tras la reanudación aunque se le anuló un gol a Lomotey, por claro fuera de juego. Y en el minuto 67 gran pase al hueco de Carlos Salas para que Rulo corra por el carril derecho y marque el 0-2 ante la salida del portero de Almendralejo. Raúl Gordo "Rulo" suma ya 16 goles esta temporada. El marcador ya no se movió y el Moralo CP sumó de nuevo un triunfo. Quien sabe si de una importancia tremenda.

Emilio Gil no pudo sentarse en el banquillo para cumplir el primero de una sanción de tres partidos tras su expulsión ante el Cacereño. No pudo convocar al sancionado Dani, ni a los lesionados Ensa y Julio Rodao. Inicialmente jugaron Pedraza en la portería, en defensa Jorge Cano, Lolo, Fernando Loaisa e Iván Sánchez; en medio campo Sergio Gómez y Alex Pintado con Carlos Salas, Yony y Chico y arriba Rulo. En el minuto 25 Pinilla entró por Yony, en el 63 Abraham por Iván Sánchez y en el 74 Adri Nombela por Chico. Completaban la convocatoria Oscar y Alex González.

Vieron la cartulina amarilla en los visitantes Fernando Loaisa, Pintado, Pinilla y Jorge Cano; fue expulsado el entrenador local Ricardo García.

(Fotografía publicada en las redes sociales del Moralo CP, de un partido anterior).

Y en la jornada del fin de semana ganaron todos los de arriba menos el Coria:

Extremadura B, 0-Moralo CP, 2.

Cacereño, 2-Jerez, 1.

Don Benito, 1-Azuaga, 0.

UP Plasencia, 1-Coria, 0.

Esta es la clasificación en los cinco primeros puestos:

1. Cacereño, 74 puntos.

2. Moralo CP, 72.

3. Don Benito, 68.

4. Coria, 66.

5. UP Plasencia, 65.



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es