El Navalmoral Fútbol Sala preparado

SE PRESENTARON SUS DOS EQUIPOS DE TORNEOS NACIONALES A UNA SEMANA DEL INICIO LIGUERO

Con sendas victorias completaron sus pretemporadas los dos equipos que el Navalmoral Fútbol Sala tendrá de nuevo esta temporada en competición nacional. En 2ª B jugará una temporada más el equipo senior del Integra2 que este sábado superó 2-0 al Movister Inter B (que será uno de sus rivales en el grupo IV) y repetirá liga en División de Honor el juvenil del club moralo que goleó 6-2 al Ciudad de Toledo. La temporada comenzará, con partidos en casa para los dos, el próximo sábado 15 de septiembre. Por otro lado, el pasado viernes en la Casa de la Cultura, tuvo lugar el acto de presentación de la nueva temporada del NFS.

Una actividad llamativa esta presentación, que ya ha celebrado otras temporadas el Navalmoral FS y que sirvió para ofrecer, en un escenario diferente a los habituales recintos deportivos que utilizan, todos los datos de la nueva temporada de este club. En principio se ofreció a los presentes un vídeo de la final de la Supercopa que días antes ganó el Integra2 (tras vencer en Calamonte al Jerez en la tanda de penaltys) y se ofreció el trofeo a los aficionados. No faltaron tampoco imágenes de éxitos de la temporada anterior con los títulos de campeones de Extremadura de los infantiles y cadetes además del torneo liguero ganado por los benjamines y del trofeo internacional jugado en Móstoles. Se presentó el vídeo de la nueva campaña de abonados con el lema "ADN Navalmoral en estado puro"; los abonos no suben y siguen costando 40 euros para ver al 2aB y al juvenil toda la temporada. Por otro lado, se explicó el nuevo proyecto deportivo con la novedad de la Escuela de Porteros que dirigirá Alexis Romero y se vieron las nuevas equipaciones que lucirán los diferentes equipos del club moralo: 15, nada más y nada menos (entre ellos tres juveniles). Cerró el acto la alcaldesa Raquel Medina que asistió a la presentación junto al primer Teniente de alcalde Iñaki Rodríguez.

Victorias ante C. de Toledo y Movistar B

Y este sábado Día de Extremadura tuvo lugar la presentación de los dos equipos del NFS que jugarán ligas nacionales. Por cierto, el día de nuestra región comenzó tormentoso y las lluvias matinales provocaron que cayera agua en la cancha del pabellón en alguna de las goteras "eternas" que tiene este recinto.

En principio se enfrentaron los equipos juveniles del Integra2 Navalmoral y el Ciudad de Toledo. En la previa homenaje de los moralos a Javier de la Cuerda que jugó las últimas tres temporadas en Navalmoral y ahora lo hace en el equipo senior del club toledano además de entrenar a estos juveniles que visitaron Navalmoral. El equipo local, que entrena un año más Pablo López, venció por 6 goles a 2.

Y a continuación amistoso entre dos equipos del grupo IV de 2ª B. El Integra2 Navalmoral venció 2-0 al Movistar Inter B, el filial de uno de los principales equipos del mundo (campeón de liga el año pasado y este domingo campeón de la Supercopa de España tras vencer en los penaltys al Jaén). Los de Natanael Torrecillas se impusieron en un partido de alternativas tácticas y muchos cambios en ambas formaciones. En el equipo moralo la presencia de sus dos fichajes del verano, los talayuelanos Carlos Castro y Malaka (el segundo sigue recuperándose tras una operación pero incluso llegó a saltar a la cancha algunos minutos).

Y la competición oficial comienza el sábado 15 de septiembre con doble cita en el Pabellón Municipal moralo: a las 18 horas, en 2ª B: Integra2 Navalmoral-Abrisa Abrines (campeón de la tercera división de Murcia la temporada pasada) y a las 20 horas, en División de Honor Juvenil: Integra2 Navalmoral-Rivas Fútsal.

(fotografía de www.navalmoralfs.com).



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es