En San Miguel nuestro deporte más cercano también alegró la fiesta

VICTORIAS EN CASA DEL MORALO CP Y DEL INTEGRA2 CON BUENOS RESULTADOS DE SUS FILIALES

Nada mejor que vivir la fiesta con alegría; cada uno con lo que más a mano tenga, por ejemplo con los buenos resultados de su deporte más cercano. En el fin de semana de San Miguel ganaron el Moralo CP y el Integra2 Navalmoral y además en casa. En la 3ª de fútbol se impusieron los de Diego Merino 4-0 al Montijo y recuperan la senda de la victoria con un buen partido y goleada. En la 2ª B de fútbol sala el Integra2 ganó al Nueva Elda con valor añadido al triunfo por el potencial del rival.También sumaron sus filiales (1-5 ganó el Moralo Juvenil y 6-6 empató el NFS en División de Honor) completando un gran fin de semana para estos dos clubes. Resultado positivo además para el Talayuela que empató fuera en 1ª División Extremeña y negativo para el CD Navalmoral en la 2ª. El San Miguel Deportivo completó su programa de actividades este septiembre con la pesca deportiva, la copa de podencos y la Feria del Caballo.


Moralo CP, 4-Montijo, 0.

No cabía otro resultado que no fuera la victoria en el pensamiento del entorno del club de Navalmoral. Y no hubo sitio para ninguna duda ni hueco para sufrimiento alguno. Los de Diego Merino solventaron el compromiso con claridad anotadora, buen juego y superioridad rotunda ante su rival de la sexta jornada. Ahora vuelven "las curvas" con partidos ante Coria y Mérida, pero de momento toca celebrar el retorno de la normalidad, o sea: que el Moralo ganó.

Fue un partido sin más historia que la superioridad de los de casa. Defensa sin resquicios con el debut en casa de Chele y nueva posición para Jorge Cano ubicado en el lateral izquierdo; los "Sergios" mandaron en medio campo con reaparición de Alex González que tuvo sus primeros minutos esta temporada igual que Adri Nombela, además Rubén Rivera y Julio Rodao volvieron a jugar tras abandonar la enfermería. En ataque Valentín hizo gala de su variedad goleadora con un tanto de cabeza y otro tras una gran carrera.

El Montijo apenas inquietó un cuarto de hora, tiempo en el que tuvo su única ocasión clara de todo el partido con una acción de Juanito Monroy que entró con mucho peligro en el área local aunque sin remate final. Poco después Jorge Cano piso la otra área y su centro chut originó un rebote que aprovechó Diego del Castillo para hacer el 1-0. Cualquier duda con un corto resultado quedó resuelta veinte minutos después en un córner botado por Sergio Alonso que terminó entrando tras tocar el defensa Pozo al que el árbitro dio el gol en propia meta, 2-0. Y segundos antes del intermedio un buen centro de Alex Caramelo lo cabeceó con clase Valentín para el 3-0.

En la segunda parte el Moralo ofreció ráfagas de buen hacer con ocasiones claras para Alex González en un golpe franco y Sergio Alonso tras centro de Jorge Cano. El 4-0 lo marcó Valentín tras una gran carrera desde medio campo cerrando un partido en el que el Moralo fue muy superior.

En la clasificación de este grupo XIV de 3ª División de Fútbol suma el Moralo CP 10 puntos tras la sexta jornada y es sexto en la tabla a uno de quinto y cuarto clasificado.

Moralo: Miguel López, Chele, Lolo (Julio Rodao, minuto 61), Suso, Jorge Cano, Del Castillo (Adri Nombela, minuto 76), Sergio Gómez. Sergio Alonso, Alex Caramelo, Alex González (Rubén Rivera, minuto 66) y Valentín.

Montijo: Antonio, Carlos, Pavón, Pozo, José David, Juanpa, José Luis (Lauri, minuto 66), Jabato (Escorial, minuto 61), Kiko Carrasco (Tala, minuto 78), Fran Santos y Juanito Monroy.

Goles: 1-0, minuto 16: Del Castillo. 2-0, minuto 35: Pozo en propia meta. 3-0, minut 45: Valentín. 4-0, minuto 73: Valentín.

Arbitro: Aparicio Alvarez. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Jorge Cano y Valentín y a los visitantes José David y Juanito Monroy.

Incidencias. 750 aficionados en el Municipal. Homenaje en la previa a Carlos Sánchez Escribano. Minuto de silencio por el ex presidente del club Nicolás Rivero.

(En la imagen de las redes sociales del Moralo CP Julio Rodado y Rubén Rivera en un entrenamientos, ambos reaparecieron en este partido tras sus lesiones).

Integra2 Navalmoral. 3-Nueva Elda, 2.

Victoria importante por doble motivo para los moralos de la 2ª B de fútbol sala. Principalmente porque son tres puntos (dos victorias en tres jornadas) tras ser goleados la semana anterior en Torrejón y también porque vencieron a un equipo que ya el año pasado terminó entre los mejores de este grupo IV y que en Navamoral demostró que puede hacerlo otra vez esta temporada.

El partido se jugó el sábado a las 13 horas buscando acomodo en el apretado programa de las fiestas de San Miguel. Al descanso ventaja de los de Natanael Torrecillas por 2-1 que aumentó en un tanto en la segunda mitad para terminar sufriendo con el segundo gol alicantino. Marcaron por el NFS Nando  con un duro disparo desde lejos, Torre tras jugada personal y Cheche engañando a la zaga desde una esquina.

En este grupo IV de 2ªB el Cáceres venció 2-7 en Jumilla y los dos extremeños suman 6 puntos siguiendo la estela del líder Leganés que es el único que ha ganado en las tres jornadas. En el grupo V el Jerez encajó su primera derrota tras debutar en la categoría tras perder con Peligros 4-1.

Otros resultados del fin de semana

Los filiales principales de los dos clubes anteriores sumaron este fin de semana. En División de Honor de fútbol sala, en partido jugado el viernes, el Integra2 empató a 6 en casa tras un apasionante choque. Suman los juveniles siete puntos en tres jornadas. Y en Liga Nacional de fútbol juvenil victoria en Olivenza 1-5 del Moralo en la cuarta victoria en cinco jornadas del filial verdiblanco.

Además en 1ª División Extremeña: Malpartida, 0-Talayuela, 0.

En 3ª División de fútbol sala: Casar, 5-Publijaime Jaraiz, 2 y Almaraz, 5-San José, 2.

En 2ª División Extremeña: Jaraiz, 6-CD. Navalmoral, 1 y Atlético Tiétar, 2-Valencia de Alcántara, 0.

En 1ª División Extremeña Juvenil: Talayuela, 5-Talavera, 0.

En 2ª División Juvenil: Jaraiz, 4-Moralo, B. 1.

División de Honor Extremeña: Escuela Morala Infantil, 3-Badajoz,2  y Escuela Morala cadete 3-Rayo Vallecano de Badajoz, 4.

Y en el Torneo Apertura de Baloncesto: Nardeiros, 65-Basket Club Navalmoral, 69.



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es