Pone la directa el Moralo CP con cuatro victorias consecutivas

UN GOL DE ALEX CARAMELO LE DIO EL TRIUNFO EN SU VISITA AL ACEUCHAL

Ojo con el Moralo CP que, ahora sí, está en racha. Tras ganar 0-1 al EMD Aceuchal suma su cuarta victoria consecutiva con once goles a favor y uno solo en contra. Es el equipo más en forma de la competición, si tomamos como referencia las cuatro últimas jornadas. En un sufrido partido volvió a ganar este domingo para mantenerse entre los cuatro primeros de la 3ª extremeña de fútbol. Los de Diego Merino sumaron tres nuevos puntos ahora que terminan una fase muy difícil del calendario. Y llega una semana de tres partidos (hay liga el jueves 1 de noviembre) con el próximo partido fijado el sábado que viene (18 horas en el Municipal) frente al Racing Valverdeño. Por otro lado, el Moralo Juvenil derrotó 3-1 al UP Plasencia (goles de Ezequiel dos de penalty y Raúl); el Talayuela ganó 2-0 al Olimpyc Peleño con tantos de Raúl y Adri) y  en 2ª División Extremeña: Cáceres FC, 1-CD. Navalmoral, 1, Atlético Tiétar, 3-Almoharín, 2 (Miguelito 2 y Aitor) y Jaraiz, 1-Cabezuela, 2.


Aceuchal,0-Moralo CP, 1.

Otra alegría para los aficionados verdiblancos. Otra victoria y a seguir. El equipo de Navalmoral viajaba con reservas al campo del Aceuchal, que pese a sus últimos malos resultados, es un equipo a tener en cuenta en el campeonato. Y no fue una victoria fácil. De hecho el Moralo supo sufrir con el marcador a favor, buscando sentenciar a la contra, pero al menos manteniendo su portería a cero para sumar tres puntos de oro. Pocos equipos podrán hacer lo que acaba de conseguir el Moralo: vencer al Coria, al Mérida y al Aceuchal. El futuro es de Moralo Club Polideportivo. 

Arrancó de nuevo muy bien el equipo de Merino y en el minuto seis Valentín obligó a intervenir al meta local que rechazó con una buena intervención el remate de cabeza del delantero leonés. Un disparo lejano con peligro de los locales y una ocasión para Sergio Gómez en los visitantes completaron el balance de las llegadas al área rival de ambos equipos. Cero a cero al descanso.

El Aceuchal había ido recuperando espacios en el transcurso del juego y aparentemente comenzó mejor la segunda parte. Sin embargo, fueron los de Merino los que golpearon primero. La presión morala (de amarillo en este partido) dio sus frutos con un balón que roba Sergio Gómez; de forma inmediata pone un balón medido a la zona izquierda del área local lque aprovechó Alex Caramelo para elevar ante el meta con habilidad y marcar el 0-1. El Aceuchal apretó en busca del empate y supo sufrir el Moralo para volver a dejar su portería a cero. Además a la contra pudieron sentenciar Valentín primero (minuto 67)y Yony después (minuto 87). El gol de Caramelo terminó sirviendo para esta importante victoria de los de Navalmoral de la Mata.

Como es sabido el cuerpo técnico del Moralo estaba sancionado tras ser expulsados entrenador, segundo entrenador y preparador físico en la jornada anterior frente al UD Mérida. Diego Merino repitió el once inicial de ese partido con Miguel López en la portería; en defensa Chele e Iván Sánchez en las bandas con Julio Rodao y Lolo por el centro; en medio campo Diego del Castillo por detrás de Sergio Gómez y Sergio Alonso con Alex Caramelo y Rubén Rivera en las bandas y arriba Valentín. En el banquillo Pedraza, Adri Nombela, Alvaro y Javi González.. Yoni entró por Alex Caramelo en el minuto 65, Jorge Cano por Rubén Rivera en el 80 y Rulo por Valentín en el 86.

(Sergio Gómez, en un partido anterior, en fotografía de Miguel Camacho).

Otros resultados

-1ª División Extremeña

CP Talayuela, 2-Olimpyc Peleño, 0.

-Juveniles

Moralo Juvenil, 3-UP Plasencia, 1.

Flecha Negra B, 3-EF Talayuela, 0.

Moralo B, 2-Cabezuela, 6.

Jaraiz, 6-Plasencia B, 0.

Coria, 2-Verato,2.

-2ª División Extremeña:

Cáceres FC,1-CD Navalmoral, 1.

Jaraiz, 1-Cabezuela, 2.

Atlético Tiétar, 3-Almoharín, 2.

-División de Honor Extremadura

Escuela Morala cadete, 1-Castuera, 2.

Escuela Morala infantil, 2-Castuera, 0.

-Fútbol Femenino Base

EF. Campo Arañuelo, 0-Santa Teresa B, 4.



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es