Goles "moralos" para otra victoria de un Moralo en forma

UN TANTO DE LOLO Y DOS DE RULO EN EL TRIUNFO 3-0 FRENTE AL RACING VALVERDEÑO

Estas cosas suelen hacer mucha ilusión. Porque el aficionado fiel del Moralo "nacionaliza" rápidamente a sus futbolistas forasteros y les entrega todo su cariño a poco que hagan cosas buenas sobre la cancha. Pero si los que marcan en un partido son dos futbolistas de la casa, es algo que no pasa desapercibido. Además los dos se estrenaron como anotadores esta temporada. Lolo marcó tras un córner, pero esta vez de fuerte y colocado chut y no de cabeza como en otras ocasiones; y Rulo marcó dos goles, el primero pocos segundos después de entrar en el partido. Con esta victoria el Moralo CP acumula cinco seguidas con 14 goles marcados y sólo uno en contra. Extraordinaria racha del equipo de Diego Merino que poco a poco va teniendo su repercusión en la tabla clasificatoria. El Moralo sube un puesto y se coloca tercero con 22 puntos aprovechando las derrotas de Coria y Plasencia unidas al empate entre Jerez y Extremadura B para distanciar a sus perseguidores. Ahora sigue esta semana de tres partidos: el próximo miércoles (21 horas) visita al Atlético Pueblonuevo, en partido adelantado a la jornada prevista para el 1 de noviembre, y el domingo 4 juega de nuevo en el Municipal (17 horas) recibiendo al Calamonte. Por otro lado, su filial juvenil A empató en casa a cero con el colista Cacereño. En 1ª División Extremeña primera derrota del Talayuela tras caer 2-1 en Hernán Cortés,


Moralo, CP, 3-Racing Valverdeño, 0.

Fue un partido claro en el resultado aunque gris a ratos; pero a este Moralo no hay quien le haga ni un reproche con un mínimo de razón. Tiene números extraordinarios que sirven como indulgencia a un juego en ocasiones no tan brillante si se comete el error de compararlo todo a partir de ahora con lo que hizo el día del Mérida. Mientras gane, y gane con su portería a cero, la cosa va bien.

El equipo de Valverde de Leganés dio la impresión de viajar ya resignado a lo que iba a pasar. Se defendió con el marcador empatado y en contra. Apenas atacó y sólo hubo emoción durante la media hora larga de juego que transcurrió entre el primer y el segundo gol. En el Moralo cambios en el equipo habitual de las últimas semanas. Diego Merino quiere tenerlos a todos "a tope" y además esta semana de tres partidos parece pedir rotaciones. Así esta vez, como en las dos primera jornadas, el guardameta fue Pedraza; un titular indiscutible como Alex Caramelo fue suplente y un fijo de 90 minutos como Sergio Alonso fue sustituido. Las posibilidades que esta plantilla ofrece a su entrenador son multicolores.

Atacaba y atacaba el Moralo (aunque en el primer minuto el R. Valverdeño tuvo una) y Valentín dos veces y Del Castillo pudieron abrir la cuenta. Pero fue un central, que subió a cabecear pero que remató como un ariete, el que hizo el 1-0. Tras un córner pase al área de Valentin y buen remate de Lolo. Con ese resultado se llegó al intermedio tras otra ocasión de Valentín y hasta un balón que rebotó en el travesaño. Tras el intermedio más y más dominio local mientras el equipo visitante se estiraba tímidamente. Cualquier atisbo de nervios o emoción terminó con la entrada al campo de Raúl Gordo "Rulo". Unos instantes después de aparecer en la cancha hizo el 2-0 tras un bonito regate de Alex González y poco después resolvió de cerca un centro paralelo de Iván Sánchez, Tres a cero y a por el siguiente.

Moralo: Pedraza, Chele, Lolo, Julio Rodao, Iván Sánchez, Diego del Castillo, Sergio Gómez, Sergio Alonso (Alex González, minuto 65), Rubén Rivera, Yony (Alex Caramelo, minuto 65) y Valentín (Rulo, minuto 73).

Racing Valverdeño: Alonso, Loiro, Ismael Borrego (Borja Bravo, minuto 77), Aitor, Samu (Lucas, minuto 15), Roberto, Alex Bravo, Josemari, Silver, Jona y Alex Romero (Toni, minuto 81).

Goles: 1-0, minuto 38: Lolo. 2-0, minuto. 74: Rulo. 3-0, minuto 78: Rulo.

Arbitro. Gargantilla Fernández. Amonestó con cartulinas amarillas a los locales Iván Sánchez, Lolo y Diego del Castillo y a los visitantes Alex Bravo y Jona.

 900 aficionados en el Municipal. Actividades a beneficio de las asociaciones oncológicas Aoca y Aoex. Migas solidarias y venta de pulseras, además de una fila cero creada por el club, Los equipos salieron al campo junto a mujeres de ambas asociaciones.

(Imagen de las redes sociales del Moralo CP con el rosa de su campaña "Unidos contra el cáncer de mana" junto a su escudo).

Otros resultados de fútbol

1ª División Extremeña:

Hernán Cortés, 2-Talayuela,1.


2ª División Extremeña:

Cumbreño, 0-Atlético Tiétar, 0.

Valencia de Alcántara, 0-Jaraiz, 5.

Descansó: CD Navalmoral.


Liga Nacional Juvenil:

Moralo CP, 0-CP Cacereño, 0.


División de Honor Extremeña:

Diocesano, 3-Escuela Morala Infantil, 0.
Diocesano, 6-Escuela Morala Cadete, 2.


2ª División Juvenil:
Plasencia B, 4-Moralo B, 0.
Moraleja, 2-Jaraiz, 1.
Verato, 2-San Jorge, 3.



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es