Muchos goles y remates a la madera en un partido espectacular

EL INTEGRA2 NAVALMORAL DERROTÓ 6-5 AL CD EL VALLE EN UN DUELO DE REMONTADAS

El relato de la cronología de tiempo y goles ilustra en pocas frases como fue este partidazo: 3-0 ganaban los locales  a los 11 minutos de juego; 3-3 igualaron los visitantes en el minuto 30 y dos después ganaban 3-5; en el 36 de juego Navalmoral empató a 5 y a falta de poco más de un minuto para el final llegó el definitivo 6-5. Y los remates a la madera fueron en si mismo un capítulo aparte en este partido. Hasta siete veces se estrellaron en los postes o el larguero disparos del equipo moralo. Al final victoria del Integra2 que ha ganado sus cuatro partidos como local. A la espera de que mejoren sus números fuera de casa (sólo ha "rascado" un punto como visitante) el Pabellón Municipal es inexpugnable esta temporada. También lo es para su juvenil en División de Honor que volvió a ganar: derrotó 5-3 al Moprisala Toledo y sigue encaramado a la parte alta de su liga. Por otro lado, en la jornada de 3ª División, por lo que respecta a equipos de nuestra zona: Fenisa Deleitosa, 3-Publijaime Jaraiz, 6 y Torrecillas, 4-Almaraz, 5.

Integra2 Navalmoral, 6-CD El Valle, 5.

Triunfo muy importante más allá incluso de los tres puntos sumados. El rival es la revelación del grupo tras su ascenso esta temporada a 2ª B y tiene el Valle una plantilla que dará mucho que hablar con varios jugadores con experiencia internacional o en la élite del fútbol sala español; por otro lado el Integra2 llegaba con la plantilla diezmada con las ausencias de Fermín y Cheche por lesión (que se unieron a las de Jorge y Malaka)  y el entrenador Natanael Torrecillas en la grada (cumplía el último de una sanción de dos partidos tras su expulsión el Mejorada); además durante el partido se lesionaron Viti primero y Alvaro Pacheco ya al final. Con las ausencias tuvieron más minutos jugadores de la segunda línea que lograron un papel relevante y también entraron en la cancha los juveniles Aaron y Vidal (debut del primero en este partido mientras que el segundo se había estrenado en 2ªB la jornada anterior).

Casi todo el partido se jugó en la media cancha que defendía el equipo local; aunque esto no le impidió irse 3-0 ganando al intermedio y luego remontar al final tras ser superado por su rival con un parcial de 0-5. El Valle dio una gran imagen en su visita al pabellón moralo obligando a los azules a exprimir sus recursos. Primero con efectividad anotadora: en el minuto 3 marcó Viti por bajo el 1-0; repitió el talaverano con el 2-0 en una de las mejores acciones que se han visto en mucho tiempo en este recinto al salir el Integra2 de forma impecable de la presión rival y con varios toques finalizar Viti con el gol; en el minuto 11 Nando desde la izquierda conseguía el 3-0 con el que se alcanzaba el intermedio.

Gran reacción de los madrileños en la segunda parte con un acelerón en su juego que dejó tocado al NFS. Así Marcos a la media vuelta hizo el 3-1 en el minuto 24; Orzaez el 3-2 tras un rebote en el 28 y Aaron desviaba un córner para hacer en propia puerta el 3-3 en el minuto 30. En este intervalo de goles visitantes Carlos Castro remató dos veces al palo en el inicio de una increíble serie de hasta siete balones a la madera de la portería visitante. Pero el Valle no se conformó con igualar el partido y en un minuto, en el 32, Luis y Carlos acertaban ante Pau para poner un 3-5 que aventuraba problemas para el equipo moralo. Sin embargo, esta vez no se vinieron abajo y llegó su remontada. Salieron con Alvaro Pacheco de portero jugador y primero Torre y otra vez Carlos Castro remataron a la madera. En el minuto 33 Darío hizo el 4-5 y después de un balón a la madera de Torre (el 5º) Carlos Castro marcaba el empate a cinco no sin que su disparo también diera en un poste antes de entrar. Siguió jugando de cinco Navalmoral y llegaron mas disparos a la madera (de Torre y Pacheco) hasta que a falta de poco más de un minuto un disparo de Nando lo despejó a su propia portería el visitante Marcos en el 6-5 de la victoria del Integra2.

Inicialmente jugaron Pau, Viti, Darío, Torre y Carlos Castro y luego también lo hicieron Alvaro Pacheco, Jaime, Nando, Aaron y Vidal.

En la tabla los moralos con octavos con 13 puntos a sólo tres del tercer lugar de la tabla que sigue liderando el invicto Leganés.

(Darío en un partido anterior en foto publicada en las redes sociales del Navalmoral FS).




 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es