Victoria de oro del Moralo CP en Almendralejo

EXTREMADURA B, 1-MORALO CP, 2. CON GOLES VISITANTES DE RUBÉN RIVERA Y ALEX CARAMELO

Una nueva racha positiva está en construcción. El Moralo volvió a ganar y además ante un rival directo. Era el día adecuado para un resultado como este.Tras las dudas por los marcadores de las dos últimas jornadas (derrota en la visita al At. Pueblonuevo y empate en casa con el Calamonte), necesitaba el Moralo CP ganar así. Salió muy bien el equipo de Navalmoral y luego supo sufrir en la segunda parte para que no se moviera el marcador a su favor. Además en la matinal de la 3ª extremeña de fútbol perdió la UP Plasencia y empató el Coria, marcadores que benefician las intenciones moralas de afianzarse entre los cuatro primeros. Por otro lado, el Moralo Juvenil volvió a ganar derrotando el sábado al Olympic Peleño por 1-o (tanto de Germán).


Extremadura B, 1-Moralo CP, 2.

Gran resultado para el equipo entrenado por Diego Merino (que por cierto fue expulsado); victoria ante un rival directo que llevaba diez partidos sin perder.Tres puntos más de ventaja sobre Extremadura B y UP Plasencia y dos menos con respecto al Coria y al Cacereño; fue una mañana de domingo muy positiva. Inicio frenético de los de Navamoral que ya mandaban en el marcador a los dos minutos. Segundo córner a favor tras el que centra desde la derecha Rubén Rivera y la pelota le vuelve tras dos rechaces para marcador por bajo el 0-1. La ventaja morala se amplió en el minuto 19 con gol de Alex Caramelo (también en disparo raso). El equipo de Merino parecía encarrillar el partido ante un desconcertado filial del equipo extremeño de 2ª División A. Sin embargo, los almedralejenses se metieron de lleno en el partido gracias a un penalty a favor; los visitantes dudaron de que Julio Rodao hiciera falta dentro del área al local Diego Manchón pero el árbitro señaló el punto fatídico y Alvaro Romero (minuto 19) marcó el 1-2. Con este resultado se llegó al intermedio.

El fuerte ritmo de los primeros veinte minutos ya no volvió a aparecer, pero el Moralo se vio beneficiado del paso de los minutos ya en el segundo periodo. Eso sí, terminó sufriendo con el dominio prácticamente total del Extremadura B en el tramo final del choque con alguna ocasión clara que mantuvo en vilo al grupo de aficionados desplazados desde Navalmoral hasta Almendralejo. Al final se mantuvo el 1-2 y los tres puntos para el casillero del Moralo que le afianzan en la cuarta plaza de este grupo XIV de 3ª División.

En el partido jugado en el "Campo Ito" del Polideportivo Municipal de Almendralejo, alineó Diego Merino en el once inicial a Diego Pedraza, en defensa Chele, Julio Rodao, Suso e Iván Sánchez; medio campo con Diego del Castillo por detrás de Sergio Gómez y Sergio Sánchez, en las bandas Rubén Rivera y Alex Caramelo y arriba Valentín. En el banquillo (por la lesión de Miguel López) estuvo el portero juvenil Daniel Muñoz Pizarro "Dani".Por otro lado Yony sustituyó a Rubén Rivera (minuto 64), Rulo a Valentín (minuto 69) y Javi González a Alex Caramelo (minuto 90). No jugaron Lolo, Alez González y Adri Nombela.

El colegiado de la delegación de Castuera Fernández Fernández expulsó al entrenador moralo Diego Merino (minuto 77) y mostró tarjetas amarillas en el Moralo a Julio Rodao, Chele, Suso, Diego de Castillo y Pedraza.

(Chele en fotografía de @ClickNavalmoral)



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es