Festival de goles y otra victoria local del Navalmoral F.S.

INTEGRA2, 9-MOVISTAR INTER B, 5. GOLES DE NANDO Y PARADAS DE IVÁN FANJUL

En casa la vida le sonríe al Navalmoral Fútbol Sala; fuera ya es otra cosa. Pero cada vez que juega esta temporada en el Pabellón Municipal moralo regala a sus aficionados una tarde de emoción, goles y victorias. Esta vez la "víctima" del poderío como local del equipo azul fue el filial de Movistar Inter B. Mientras sus mayores cerraban su participación en la Ronda Élite de la Champions con la clasificación conseguida para la Final Four volvían a Navalmoral los chicos del equipo B tras haber jugado un amistoso a principios de temporada en este mismo escenario; solo con ver el espectacular autobús en el que viajan se hace una idea el aficionado del orgullo que para el club moralo supone enfrentarse a un equipo del Club Movistar Inter FS. El desarrollo del choque fue un subir y bajar de rachas goleadoras en ambos bandos para imponerse el cuadro local en una gran segunda parte y anotarse tres nuevos puntos. Ya suman 16 (quince conseguidos en su cancha). Nando marcó 5 goles firmando otra actuación memorable e Iván Fanjul defendió con acierto la portería parando varios remates en momentos decisivos. Tras la derrota del Cáceres (5-0 con el Nueva Elda) la cuarta plaza solo está a tres puntos para los de Navalmoral de la Mata. Y atención al filial en División de Honor que volvió a ganar. El Integra2 Navalmoral juvenil derrotó 5-4 al Atlético Almonacid con gol de la victoria marcado por Aaron de doble penalty a 20 segundos del final.


Integra2 Navalmoral, 9-Movistar Inter B, 6.

Gran ambiente en el pabellón para este partido con una buena entrada de aficionados que por supuesto no se marcharon decepcionados tras ver un partido con quince goles y victoria de los suyos. El equipo entrenado por Natanael Torrecillas está pasando un mal momento en el capítulo de lesiones con varias bajas cada jornada y tiene que sobreponerse a estos pesares con elevadas dosis de garra y tesón. Y esas fueron sus armas para remontar un marcador que ya estaba cuesta arriba a los dos minutos; gran inicio del equipo madrileño con goles de Andrés y Rafael que el NFS igualó en el minuto ocho con tantos de Nando y Fermín. El primer vuelco al marcador lo completó Carlos Castro, a los once minutos con el 3-2 y lo confirmó Nando con el 4-2 a los dieciocho. Y decimos el primero porque antes del intermedio habría otro cambio, esta vez para el Inter con tres goles en los dos minutos finales del primer periodo: marcaron Alvaro, Iván y Andrés para el 4-5 al descanso.

Tras la reanudación impecable trabajo del Integra2 que empató a cinco con tanto de Nando. Mediada la segunda parte Inter B llegó al bonus de las cinco faltas y en el minuto 32 Nando, de doble penalty, marcó el 6-5. Contra el portero jugador del rival sentenció Navalmoral con dos goles de Carlos Castro desde su propìo campo y en medio uno de Nando de cabeza a pase del portero Fanjul. Ya en los últimos segundos marcó Rafael el único gol del Inter B en la segunda parte para el 6-5 final del triunfo moralo.

Nando marcó 5 goles, Carlos Castro 3 y Fermín 1.

Jugaron inicialmente Iván Fanjul, Carlos Castro, Cheche, Darío y Nando. Luego también lo hicieron Alvaro Pacheco, Torre, Fermín, Jaime y Vidal.

(Nando, en una fotografía de la temporada anterior, en un gesto que repitió cinco veces este partido),



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es