El líder Leganés ganó 1-7 al Integra2 y corta la racha morala en casa

LOS MADRILEÑOS VENCIERON CLARAMENTE PESE AL BUEN PARTIDO DEL NFS

En fútbol sala los resultados se disparan en ocasiones y ocultan los detalles que definen enfrentamientos mucho más igualados que este 1-7 final pueda indicar. Se enfrentaban un equipo que no había perdido en casa a otro que no había sido derrotado como visitante. Finalmente se rompió la racha morala al encajar el Integra2 su primer marcador negativo como local esta temporada. Y lo hizo en la mejor entrada de la temporada en el Pabellón Municipal en un día señalado al juntarse en la cancha los 15 equipos del Navalmoral Fútbol Sala que se hicieron una foto de familia. Tras este partido los moralos siguen en la zona central de la tabla y volverán a jugar este jueves festivo al haber adelantado su visita al Ciudad de Toledo. Por su parte, el juvenil en División de Honor empató a 4 con el Leganés; sigue invicto pero el marcador final fue una decepción ya que ganaba a tres segundos de la conclusión. Hecho destacado además en un partido cadete entre el Navalmoral FS y el Jaraiz que suspendió el árbitro a diez minutos del final "por insultos desde la grada".


Integra2 Navalmoral, 1-CD Leganés FS, 7.

Aunque fuera un marcador excesivo no es menos cierto que también fue completamente justa la victoria madrileña. Navalmoral se enfrentó a un rival que tiene toda la pinta de ser el máximo candidato el título en este grupo IV de 2ª B de fútbol sala. El Leganés desplegó una gran cantidad de recursos para ganar: desde su tremenda presión a la salida del balón de los locales hasta su impecable defensa del juego de cinco rival. Navalmoral volvió a estar debilitado por las lesiones y eso se notó en su fondo de banquillo, claramente inferior a las rotaciones del contrario. Se adelantaron los moralos con gol de Pacheco en el minuto 2 pero no pudieron evitar la derrota parcial 1-2 al intermedio. Dos goles más al inicio del segundo periodo llevaron el marcador a un claro 1-4 y a falta de ocho minutos Nael Torrecillas sacó portero jugador para intentar reducir las diferencias. En el tramo final tres nuevo goles dieron al Leganés la ventaja clara de 1-7 definitiva. Los moralos se quejaron con vehemencia de varias decisiones arbitrales que consideraron claves en el desarrollo del juego.

En la previa del partido se reunieron las quince plantillas que esta temporada tiene el Navalmoral Fútbol Sala (en la imagen). Además el club moralo entregó una placa a José Daniel Sánchez Mata como reconocimiento a su labor como Director de la Escuela de Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala. Hizo el saque de honor junto a Fermín Torrecillas e Iván Ramón.

Empate juvenil y partido suspendido

Y tras el partido de 2ª B se jugó el enfrentamiento Navalmoral-Leganés en División de Honor Juvenil. El partido se decidió en el último instante. Ganaban 4-3 los moralos y su rival pidió tiempo muerto a falta de tres segundos; en la reanudación del juego marcó el Leganés el definitivo empate a cuatro. El Integra2 sigue invicto en esta categoría. Marcaron Aaron 2, Juanlu y Chiro. Pese al disgusto por el empate final los moralos siguen haciendo un temporadón y sin derrotas.

Por otro lado, a mediodía de este sábado se suspendió, a 10 minutos del final, el partido que enfrentaba al Integra2 Navalmoral y al Jaraiz Fútsal en la 7ª jornada de la 1ª División en categoría cadete. Con el marcador 1-2 el árbitro suspendió el partido "por insultos desde la grada".

Y en 3ª División:

Hotel Gran Sol, 2-Almaraz, 6.

Granja, 7-Fenisa Deleitosa, 5.

Madroñera, 4-Publijaime Jaraiz, 0.



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es