El Moralo CP convierte sus virtudes en costumbres

ARROLLÓ AL AZUAGA (1-4) Y SE PONE A DOS PUNTOS DEL CACEREÑO, LÍDER Y SU PRÓXIMO RIVAL

Un día más en la oficina para la tropa de Diego Merino. Ocho jornadas seguidas ganando, veinticuatro puntos sumados uno detrás de otro. Victoria incontestable en un campo difícil y ante otro rival en racha y que pase el siguiente. Que por cierto, será el Cacereño el domingo que viene a las 17 horas; el líder empató en casa y ahora tiene un punto más que el Mérida que es segundo y dos más que el Moralo, que desde su tercer puesto mira ya descaradamente hacia arriba. Lo peor del partido en Azuaga fue la lesión del guardameta Miguel López con un daño muscular pendiente de evaluación. En el resto del fin de semana: en 2ª B de fútbol sala Nueva Elda, 4-Integra2 Navamoral, 1; en 1ª División Extremeña: Talayuela, 3-Malpartida, 0; en 2ª: CD Navalmoral, 1-Jaraiz, 1 y Valencia de Alcántara, 1-Atlético Tiétar 3; y en juveniles: Moralo, 0-Olivenza, 0 y Movistar Inter,7-Integra2 Navalmoral, 4.


Azuaga, 1-Moralo CP, 4.

Autoridad sobre la cancha, eficacia anotadora y generosidad en el esfuerzo físico para un partido más que completo. Los verdiblancos (de amarillo en su visita a la Campiña Sur) ganaron a un equipo emergente que llevaba siete jornadas sin perder pero que sucumbió ante un Moralo en estado de inspiración. Gran primera parte visitante que puso los cimientos de un práctico segundo periodo, con dos goles en cada tiempo. Valentín hizo dos (ya lleva once) y otros dos Sergio Alonso. El Moralo lleva su racha a los ocho partidos seguidos ganando y tras el gol encajado en este partido deja una marca de 508 minutos sin encajar un gol. Tanto que recibió Pedraza tras sustituir en el minuto 33 a su compañero Miguel López por lesión.

Valentín volvió a destacar por su lucha incansable y sus goles. El primero lo marcó pocos segundos después de un remate de Sergio Alonso al larguero y tras aprovecharse de un error defensivo (0-1 minuto 16) y el segundo al borde del intermedio con un hábil remate hacia atrás (0-2 minuto 44). El Azuaga apenas dio problemas y sólo soñó con hacer daño al juego visitante tras marcar de cabeza Copito (1-2 minuto 58). La emoción en la grada azuagueña murió con el 1-3 que marcó Sergio Alonso tras recibir un pase de Valentín que robó el balón en línea de fondo (1-3 minuto 66); el de Castañar de Ibor repitió gol tras un córner, que peinó Paco Tomás, para cerrar el partido (1-4 minuto 78).

(Valentín en un partido anterior, en fotografía de Miguel Camacho).

Diego Merino alineó inicialmente a Miguel López, Yony, Julio Rodao. Suso, Iván Sánchez, Del Castillo, Sergio Gómez, Sergio Alonso, Rubén Rivera, Caramelo y Valentín. Pedraza sustituyó a Miguel López en el minuto 33, Paco Tomás a Valentín en el 66 y Chele a Rubén Rivera en el 77). Completaban la convocatoria Lolo, Adri Nombela, Alvaro y Alex González. También viajó Pinilla; el Moralo pernoctó la noche anterior al partido en la misma población de Azuaga en un importante esfuerzo de la directiva que preside Horacio López y que tuvo recompensan con esta nueva victoria.




 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es