La concejalía de Mujer del ayuntamiento moralo pide colaboración para el I Plan de Igualdad de mujeres y hombres

La concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para que cumplimente un cuestionario habilitado en la página web del consistorio moralo para ayudar a mejorar el diagnóstico y permita aplicar las políticas más efectivas posible de cara a alcanzar el objetivo perseguido.

Desde diciembre de 2015 la concejalía de Mujer e Igualdad del ayuntamiento de Navalmoral de la Mata viene trabajando en la elaboración del I Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, según indica una nota municipal.

Actualmente la concejalía dirigida por Techi García está realizando un trabajo de acopio informativo que permita alcanzar un diagnóstico certero a fin de aplicar las políticas más solventes y eficaces para la consecución del objetivo deseado, la plena igualdad de oportunidades.

Hasta ahora son grupos concretos quienes han participado en esta fase: alumnado infantil, de primaria y secundaria, personas con discapacidad, asociaciones de distinta índole y el colectivo de mujeres gitanas. Lo han hecho mediante el cumplimiento de un cuestionario facilitado en distintas actividades formativas en las que han participado, pero la concejalía quiere ir más allá y el personal técnico adscrito a la elaboración del plan continúa en su labor de detección de necesidades a cubrir en la población.

Para realizar el mejor diagnóstico posible se hace esencial la participación de la ciudadanía y con este objetivo, con el de lograr la mayor recopilación informativa posible de la ciudadanía, desde la Concejalía de Mujer e Igualdad se hace un llamamiento a las vecinas y a los vecinos de la localidad para que rellenen un cuestionario que, en breve, será habilitado en la página web del Ayuntamiento http://www.aytonavalmoral.es/ ayudando, de esta forma, a la construcción de un diagnóstico que derive en la proyección de propuestas que conlleven el cambio deseado en nuestro municipio.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es