El ayuntamiento moralo publica las bases para el XXI Certamen de Relatos con motivo del Día Internacional de los derechos de la Mujer

El Centro Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha hecho públicas las bases del XXI Certamen de Relatos Breves con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos de la Mujer, el próximo 8 de marzo. El certamen tiene la finalidad de promocionar la igualdad de oportunidades sin distinción de género, a favor de la disminución de prejuicios y de estereotipos que se han arraigado en el tiempo respecto al papel de la mujer.

A la convocatoria sólo podrán presentarse autores extremeños y sus relatos deberán tener como referencia a la mujer. Estarán escritos en lengua castellana, serán inéditos y no podrá presentarse ningún relato que haya sido premiado con anterioridad. Cada concursante presentará cinco copias a sobre cerrado con sus datos personales. Estos se enviarán al Centro Municipal de Servicios Sociales junto al título XXI CERTAMEN DE RELATOS BREVES, 8 DE MARZO.

El plazo para presentar las candidaturas finaliza el día 15 de febrero a las dos de la tarde. La fecha del fallo del jurado y la entrega de premios aún está por determinar. En cuanto a los galardones, se ha establecido un primer premio dotado con 750 euros más diploma y un segundo premio dotado con 500 euros más diploma para los dos primeros.

La resolución del jurado se notificará a todos los interesados.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es