Desde mañana sábado al 18 de marzo se desarrollará en el Teatro del Mercado la programación del Invierno cultural

Desde mañana sábado día 14 de enero con un concierto de grupos musicales hasta el 18 de marzo con una excursión a Madrid para asistir a la representación del musical "Mama Mía", se desarrollaran todos los fines de semana diversas actividades en el Teatro del Mercado de Navalmoral, actividades incluidas en el “Programa de Invierno”. 

Así lo ha dado a conocer esta mañana la concejala Delegada de Cultura, Nuria Flores, que ha informado que la programación de invierno tiene en esta edición un presupuesto de 21.555 euros, 10.000 menos que el año pasado. 

Flores ha calificado como de calidad la programación que, aunque corta, contiene música, monólogos, humor, teatro y representaciones infantiles. 

GRABACION 

La programación cultural de invierno se inicia, efectivamente, mañana sábado con la final del Tercer concurso de grupos musicales “Classic and Contemporary” a partir de las 9 y media de la noche en el teatro del Mercado con entrada gratuita. 

El sábado día 21 a las 8 y media de la tarde se iniciará la representación de la obra “la vida secreta de mamá”, una comedia de Concha Rodríguez dirigida por Sergio Gayol. Las entradas tendrán un precio de 8 euros. 


Los actos continuarán el sábado día 28 con un concierto de flamenco a cargo de Alba Molina que canta a sus padres Lole y Manuel acompañada a la guitarra por Joselito Acedo. La actuación forma parte de la gira de presentación del último disco de esta cantante sevillana en la que se respetan los temas originales de Lole y Manuel. El precio de las entradas es de 8 euros. 

El sábado 4 de febrero espectáculo de humor a cargo de Marron Juan y Damián, conocidos por el programa de televisión El Hormiguero y que presentan el show titulado “El humor que nos prohibieron en la tele”, con nuevos monólogos, proyecciones y sketches. El espectáculo es para mayores de 16 años y el precio de las entradas 15 euros. 

El sábado 11 de febrero y en doble sesión a las 5 y a las 7 y media de la tarde se pondrá en escena el musical “La maravillosa historia de la bella durmiente” en el que se premian los valores como la diversidad y el respeto a los que son diferentes. El musical esta destinado a todos los públicos y las entradas tienen un precio de 10 euros. 

EN EL MES DE MARZO

La programación cultural de invierno continuará el viernes 10 de marzo con la actuación del famoso actor Santi Rodríguez que presenta el monólogo “Como en casa de uno…en ningún sitio”. El precio de las entradas es de 14 euros. 

El domingo 12 de marzo a las 12 y media del mediodía se pondrá en escena el espectáculo musical infantil titulado “Mami chef” donde se podrá aprender a concinar en familia de manera divertida. El precio de la entrada es de 5 euros. 

El viernes 17 de marzo a las 9 de la noche concierto de Jazz con Delfino and D’avilas cuarteto” y el espectáculo titulado “jazz con alma propia”. El precio de las entradas es de 6 euros. 

Por ultimo para el sábado día 18 de marzo está programada una excursión para asistir en Madrid al musical “Mama Mía”. El precio de 65 euros que incluye el viaje y la entrada. 

La entrada pueden adquirirse de forma anticipada en al Casa de la Cultura de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 17 a 19 horas y los viernes de 9 a 14 horas. Y en las taquillas del teatro los días de función dos horas antes del comienzo del espectáculo.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es