Técnicos del SEPAD darán el visto bueno al centro de ARATEA en Navalmoral

Técnicos del Servicio Extremeño de la Dependencia, SEPAD, visitarán la próxima semana el Centro ocupacional que la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Trastorno del Espectro Autista de Navalmoral, ARATEA, confía en abrir próximamente, en el local cedido por el Ayuntamiento en la Avenida del Magisterio; local que está ya completamente adaptado a las necesidades de un centro de atención asistencial. 

Según ha explicado a nuestra redacción la presidenta de dicha Asociación, Daniela Turcas, los técnicos del SEPAD deberán dar el visto bueno a las instalaciones, en las que se han realizado obras de adaptación con una inversión cercana a los 30.000 euros. 

Una vez pasado este trámite, la apertura del Centro de ARATEA depende de la concesión por parte del SEPAD de la subvención necesaria, y ya solicitada, para mantener el servicio de atención a los usuarios, que se destinaría a la contratación de distintos profesionales, un gerente y un administrativo. 

El centro podrá atender hasta 75 usuarios que contarán con servicios de fisioterapia, logopedia, psicomotricidad, terapia ocupacional, psicología y atención temprana.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es