Incendio en un piso del número 19 de la calle Puerto de Carrales de Navalmoral

Un incendio se declaró hacía las 5 de esta pasada madrugada en la primera planta del número 19 de la Calle Puerto Carrales de Navalmoral. Como consecuencia del mismo tres personas tuvieron que ser atendidas en el Hospital afectadas por el humo y un ataque de ansiedad que fueron dadas de alta a las pocas horas. Un bombero tuvo que ser igualmente atendido. El piso quedó totalmente destrozado. 

El incendio se inició al parecer en los acumuladores de calor del salón del piso y se propagó rápidamente por toda la vivienda. Afortunadamente el matrimonio y su hija que se encontraban durmiendo se percataron del fuego y pudieron salir del piso dando la voz de alarmas. 

La policía local y los bomberos tuvieron que desalojar a los vecinos del inmueble. Dos de ellos afectados por el humo y una mujer por un ataque de ansiedad. 

Por otra parte hacia hacía la 4,30 de la madrugada en el kilómetro 182 de la N-V por causas que se desconocen comenzó a arder un vehículo. Los bomberos procedieron a la extinción del fuego. Afortunadamente no que lamentar daños personales.

MURIÓ UNAS HORAS ANTES DE CUMPLIR LOS 105 AÑOS  

Esta mañana ha recibido sepultura Rafaela Fernández Luengo, la anciana de mayor edad de Navalmoral que sin embargo no llegó a los 105 años, que cumplía el pasado sábado 14 de enero. Rafael fallecía en la noche del viernes.

Su familia la había felicitado en el programa de nuestra emisora “Abierto hasta la media” y el ayuntamiento moralo esperaba a mañana lunes para tributarla un merecido homenaje. La muerte terminó con su larga vida, fue trabajadora en el antiguo Auxilio Social, en los sindicatos y en el Hospital Antipalúdico.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es