La Guardia Civil investiga a tres menores vecinos de Saucedilla como presuntos autores del robo con fuerza en una vivienda

La Guardia Civil de Casatejada investiga a tres menores de edad vecinos de Saucedilla, por un supuesto delito de robo con fuerza en una vivienda de la misma localidad. La edad de los menores investigados oscila entre los 14 y 16 años, siendo dos de ellos hermanos. La Guardia Civil ha conseguido la recuperación de todos los efectos sustraídos. 

Según ha informado en nota de prensa la comandancia de Cáceres de la guardia civil, los tres menores, de origen marroquí, están siendo investigados por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas, al apoderarse del interior de una vivienda de varios efectos, además de causar diferentes daños.

Los agentes comprobaron que habían entrado en la misma forzando las puertas de acceso, encontrando todo el interior revuelto, además de observar varias pintadas que habían realizado los supuestos autores de los hechos. 

Una vez identificados, la Guardia Civil procedió a su localización y en presencia de sus tutores legales, manifestaron haber cometido los hechos, entregando a los agentes todos los efectos sustraídos en la vivienda. Finalmente, la Guardia Civil entregó todos los efectos sustraídos a sus legítimos propietarios, e instruyó las correspondientes diligencias para la entrega de los menores a la Fiscalía de Menores de Cáceres, por un delito de robo con fuerza en las cosas.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es