La Junta de Gobierno aprobó ayer asuntos de trámites y concedió varias licencias de obras

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Navalmoral aprobó en su sesión ordinaria de ayer lunes, entre otros temas, la adjudicación de las obras de ampliación de red de interconexión mediante fibra óptica de edificios municipales, a la mercantil INSTELCA Extremadura Telecomunicaciones, Redes e Informática S.L.U al ser la oferta económica más ventajosa, por el precio de 38.922 euros sin IVA. 

Así mismo se aprobó la reparación de fachadas e interiores de edificio de la Cámara de Comercio  en Navalmoral de la mata y designó a un técnico colaborador por la Cámara oficial de comercio, industria y servicios de Cáceres. 

Igualmente el ejecutivo local dio el visto bueno al plan de medios para el presente año  por una cantidad de 20.000 a distribuir entre los medios locales. Dicho Plan, señala el gobierno municipal, permitirá ofrecer seguridad en las relaciones contractuales con los proveedores de publicidad, favorecerá el control y seguimiento del gasto y posibilitará el conocimiento de la política de publicidad del Ayuntamiento, en aras de una mejor transparencia. 

Por último concedió varias licencias de obras, edificación e instalación para la ampliación de una vivienda unifamiliar en calle Jacinto nº 3,  para un local comercial en c/ Weyler números 23 y 25, así como para una vivienda unifamiliar y local en c/ Luis Julve nº 1

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es