La Junta de gobierno de Navalmoral aprobó ayer la adjudicación del sistema de telegestión para el riego de las zonas verdes

El primer teniente de alcalde del ayuntamiento moralo, Iñaki Rodríguez, ha dado cuenta esta mañana en conferencia de prensa de los temas abordados en la reunión de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Navalmoral celebrada ayer lunes. Entre los asuntos aprobados figuran los presupuestos destinados a la IX convocatoria de proyectos de Educación para la Salud y al Aula de cine de la Universidad Popular. 

Así mismo la Junta de gobierno local aprobó la adjudicación a la empresa Jardinería Sara con una bajada del 9% del suministro e instalación de un equipo de telegestión en instalaciones de riego, en áreas verdes de Navalmoral entre las que se encuentra el Parque Municipal y las zonas de Los Sauces, hospital, Instituto Albalat, Matadero y N-V. 

GRABACION 

El ejecutivo local aprobó definitivamente la adjudicación de una parcela en el polígono industrial “Campo Arañuelo” a la empresa de Marcelino Martínez que había salido a concurso en 12.200 por un importe de adjudicación de 30.400 euros. 

Igualmente aprobó varias solicitudes de licencia de obras, edificación e instalación. Entre ellas figuran obras de mejora en el Colegio el Pozón que realizará la consejería de Educación y Empleo, por importe de 60.000 euros para la instalación de un ascensor y otras actuaciones como la mejora de los aseos o la construcción de un porche

.También se aprobaron licencias de obras para vivienda unifamiliar en c/ Transhumancia nº 7c. Para la extensión de la red de distribución de gas en la calle c/ Rio Ebro y para el acondicionamiento de un local en c/ Rio Duero nº 2

OBRAS DE MEJORA EN "LAS MONJAS" 

La Junta de Gobierno aprobó igualmente ayer lunes la adjudicación a la empresa Araplasa de las obras incluidas en del Plan Activa para la mejora del edificio del Complejo Socio Cultural La Inmaculada (antiguo Colegio de las Monjas). Obras que tenían un presupuestos base de licitación de 260.000 euros y se adjudica a la empresa citada en 240.000. 

GRABACION

Por último el equipo de gobierno moralo ha iniciado la tramitación de las obras incluidas en el expediente de las obras incluidas en la memoria del Plan de Fomento del Empleo Agrario PFEA-2016 con la contratación de 8 lotes del suministro de materiales.

Entre las obras a realizar destacan las de la glorieta entre la Ronda Sur y García de Paredes, la instalación de dos pasos de cebra y la de dos semáforos en la Antigua N-V, el acerado de la Avenida de San Isidro y un pipiocam detrás del Hipersol. 

GRABACION

Con carácter de urgencia la Junta de gobierno aprobó ayer las bases para la instalación de atracciones en el ferial que estará ubicado nuevamente durante el carnaval junto a la glorieta de la ITV y la antigua N-V. Salen a subasta 22 parcelas para atracciones en movimiento y 16 estáticas, además de la instalación de puestos en la zona de la Plaza de Comillas.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es