La Guardia Civil detiene a dos jóvenes como presuntos autores de falsas revisiones de gas y electricidad

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por estafar en Bohonal de Ibor y Peraleda de la Mata realizando falsas revisiones de gas y electricidad. La cantidad timada superó los quinientos euros. 

Efectivos de la Guardia Civil de Peraleda de la Mata, procedieron el pasado viernes día 3 de febrero al esclarecimiento de un delito de estafa continuada, por los hechos ocurridos en abril del pasado año en Bohonal de Ibor y Peraleda de la Mata. 

Según consta en las diligencias practicadas, las víctimas denunciaron una supuesta estafa con un modus operandi muy similar, dos jóvenes entre 20 y 30 años, irrumpían en el domicilio de la víctima, persona de avanzada edad previamente vigilada, y simulaban la revisión de las instalaciones de gas o electricidad de la vivienda, pidiendo a sus propietarios una cantidad superior a los doscientos cincuenta euros por los supuestos trabajos realizados, quienes se vieron obligados a abonar la totalidad o parte de lo solicitado. 

En una nota hecha pública la Guardia Civil recomienda especialmente a las personas mayores que desconfíen de los servicios técnicos que no hayan sido solicitados por ellos mismos o sus familiares.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es