La empresa pública Extremadura Avante baja el precio del metro cuadro de terreno en el Expacionavalmoral

La empresa pública Extremadura Avante plantea una reducción de precios del metro cuadrado en el total de la superficie que gestiona en nuestra región, entre la que se encuentra Expacionavalmoral. 

En el polígono moralo, según indica una nota municipal, se bajará el precio del metro cuadrado de 65 a 50 euros, a la par que Feisa ofrecerá la posibilidad de adquirir el uso de suelo industrial mediante la fórmula derecho de superficie; un alquiler a largo plazo con el que se permitirá la construcción y la explotación en este espacio público. 

Para el ayuntamiento se trata sin duda, una muy buena noticia para Navalmoral y un esfuerzo que desde el Ayuntamiento agradecen a la empresa pública.

Según los técnicos de la empresa, el objetivo de esta bajada de precio es cumplir con las necesidades de los empresarios que quieran apostar por este espacio, adaptarse a éstas y ayudar a la instalación de nuevas empresas, fomentando la actividad y el desarrollo económico en la zona. 

Para ello, la empresa pública Avante dispone de áreas empresariales con infraestructuras y servicios que permitirían acelerar la implantación de nuevas empresas; apuestan por la internacionalización, la innovación y la excelencia empresarial y ofrecen muchas ventajas competitivas para la localización de estas empresas. 

Por su parte, el Expacionavalmoral dispone de un suelo industrial repleto de ventajas, teniendo en cuenta que Navalmoral dispone de una red de comunicación inmejorable; es el centro neurálgico entre Madrid, Cáceres, Mérida, Badajoz y Lisboa. 

El municipio, además, ofrece un abanico muy completo de servicios para la vida diaria; colegios, institutos, comercios, centro de salud, hospital…sin duda, un buen sito para instalar y desarrollar cualquier rincón industrial.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es