Los 6 despachos del "vivero de empresas" moralo de la Cámara podrán solicitarse desde el próximo lunes día 6

El próximo lunes día 6 en Boletín Oficial de la Provincia publicará las bases para la adjudicación de los 6 despachos que se ofertan en el vivero de empresas que estará situado en el edificio de la Cámara de Comercio en Navalmoral, edificio que se encuentra actualmente en obras que podrían concluir en este mes de marzo. Así lo ha dado a conocer el primer teniente de alcalde moralo, Iñaki Rodríguez. 

Los despachos que podrán solicitarse durante un plazo de 15 días tras publicarse las bases en el Boletín de la provincia, se concederán a las pymes de nueva creación que abonarán 170 euros más IVA al mes y dispondrán de todos los servicios comunes, internet, luz y agua. Los requisitos fundamentales son: ser empresa de nueva creación, máximo 2 años de antigüedad, ser una pyme y con domicilio social en la provincia de Cáceres.  

Los documentos que se deben presentar son, entre otros, informe vida laboral de los trabajadores, plan de viabilidad de la actividad empresarial, así como informe de la agencia de empleo y desarrollo local de este ayuntamiento, que no tendrá una valoración determinante, en ningún caso, pero que al menos nos permitirá estar presentes en el proceso 

GRABACION

Por otra parte Iñaki Rodríguez se ha referido a la publicación por la empresa pública “Avante Extremadura” el pasado miércoles en el Diario Oficial de Extremadura, de la posibilidad que empresas privadas inmobiliarias puedan comercializar las parcelas del Parque Industrial Norte de Extremadura “Expacionavalmoral”. Se trata de la convocatoria para la inscripción en un registro de “comerciales”, para el servicio de intermediación inmobiliaria en la venta de este suelo industrial –obviamente no con fines especulativos, sino con fin de puesta en marcha de actividad industrial-. 

Con ello avante busca una nueva fórmula para que otros agentes privados puedan participar en la atracción de inversores, teniendo una “recompensa” conforme a unos intervalos establecidos: un 2,5 % de honorario para enajenaciones inferiores a 1 millón de euros. 

Una decisión que el portavoz municipal ha calificado de atractiva. Avante, ha asegurado Rodríguez, sigue proponiendo medidas para conseguir que las empresas se instalen en el citado polígo industrial 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es