Un camionero ha muerto esta mañana al ser arrollado su vehículo por un tren en Calzada de Oropesa

El conductor de un camión ha fallecido esta mañana en un accidente ferroviario ocurrido en el termino municipal de Calzada de Oropesa cuando un tren de pasajeros ha arrollado en un paso a nivel sin barreras situado en el kilómetro 185 de la vía férrea Madrid-Badajoz. 

Fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla la Mancha han informado del fallecimiento del camionero tras ser arrollado en un paso a nivel sin barreras por un tren de pasajeros, en el que viajaban 65 personas, y que hacían la ruta Madrid-Badajoz. 

Además, fuentes de Adif han indicado a nuestra redacción que el accidente ha ocurrido a las 10.25 horas en el punto kilométrico 185 y que como consecuencia del mismo además del fallecimiento del conductor del camión tres pasajeros que viajaban en el tren resultaron heridos leves, dos ellos fueron trasladados al hospital de Talavera de la Reina.

El tráfico ferroviario entre Navalmoral de la Mata y Talavera de la Reina ha quedado suspendido y los pasajeros de los trenes afectados han sido trasladados entre estos dos puntos por carretera. Renfe espera poder recuperar la normalidad del servicio a lo largo del día de hoy.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es