Cuatro reyertas y cuatro robos o intentos de robo en vehículos, entre las incidencias que figuran en un breve parte policial de los días del Carnaval

La Policía Local de Navalmoral ha hecho público un extraordinariamente resumido parte con las actuaciones realizadas por los agentes durante los días del Carnaval 2017, días en los que se recibieron en la jefatura un total de 99 llamadas.

Según la breve nota hecha pública, en el área de policía administrativa se impusieron tres sanciones por contravenir distintas ordenanzas y 12 sanciones por miccionar en la vía pública. 

En el área de tráfico se registraron dos incidencias por daños al mobiliario urbano ocasionados por vehículos y una por conducción bajo los efectos del alcohol. 

Por último, en el área de seguridad ciudadana se registraron cuatro reyertas, dos alteraciones del orden público, cuatro por daños a vehículos por hurtos o intentos de robo, cuatro incidentes por desobediencia o resistencia a los agentes, tres pequeños hurtos y cinco incidencias por tenencia de sustancias prohibidas.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es