Los colegios Maristas de Extremadura de Navalmoral y Badajoz celebrarán el día 18 una peregrinación a Guadalupe con alumnos, padres y familiares

El próximo 18 de este mes de marzo padres, alumnos, ex alumnos, amigos y familiares de los colegios de los Hermanos Maristas en Extremadura en Badajoz y Navalmoral, realizarán un encuentro en Guadalupe, bajo el lema “la Madre nos reúne y nosotros nos apuntamos a la fiesta”.

Los Maristas de Navalmoral están de fiesta. Desde el 2 de enero celebran el Bicentenario de la Fundación de los Maristas en el mundo (actualmente tienen presencia en 83 países) y están muy presentes en Extremadura con dos colegios: uno en Badajoz y otro Navalmoral de la Mata.

En una nota hecha pública aseguran que “el próximo día 18 se reunirán como familia y qué mejor lugar para ello que en Guadalupe”. A la peregrinación a la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe acudirán los dos colegios y, todos aquellos que se consideren maristas. La marcha se realizará en autobuses aunque los últimos kilómetros, desde el humilladero hasta la plaza, lo harán andando.

Se trata de un día de compartir, de alegría, de familia, de sentirse familia marista.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es