Bomberos de Navalmoral y Plasencia han sofocado un incendio en el camping "Garganta de Cuartos" de Losar de la Vera que afectó a más de 16 caravanas

Un incendio originado en una de las caravanas aparcadas en el lugar provocó esta mañana importantes daños materiales en el camping Garganta de Cuartos de Losar de la Vera, hasta donde se desplazaron bomberos procedentes de Navalmoral de la Mata y Plasencia.

El incendio, que no ha provocado ningún herido, se declaró sobre las 10,00 horas de este domingo, momento en el que el Centro 112 de Extremadura movilizó a los equipos de emergencia. En concreto, se desplazaron hasta el lugar efectivos de la Guardia Civil y de los parques de bomberos del Servicio Provincial de Extinción de Incendios (SEPEI) de Navalmoral de la Mata y de Plasencia.

El fuego ha destruido o dañado más de 16 caravanas estacionadas en el camping. Las llamas se propagaron rápidamente afectando a caravanas, casetas y distintos enseres. 

Por precaución se desalojó un camping situado a pocos metros del incendio donde había un depósito de gas. Tres horas después los bomberos de los parques pudieron sofocar las llamas.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es