El PP de Navalmoral presenta para su debate en pleno dos mociones pidiendo que la Junta se haga cargo del 8% de incremento en el salario mínimo interprofesional y que la Diputación aumente las ayudas del Plan Activa

El grupo municipal del Partido Popular en el ayuntamiento moralo ha presentado dos mociones para su posible inclusión en la sesión plenaria de la corporación que se celebrará el próximo día 16. Se trata, ha asegurado en rueda de prensa la portavoz del PP, Milagros Rodicio, de “dos mociones en positivo” con las que tratarán de captar la atención de las administraciones sobre Navalmoral y sus vecinos. 

GRABACION

La primera de las mociones reclama a la Junta extremeña que, ante el incremento del 8” del salario mínimo interprofesional actualice las subvenciones concedidas para los distintos planes de empleo establecidos, pues de otra forma ese incremento tendría que se asumido por los propios ayuntamientos. 

GRABACION 

La segunda moción solicita que el superavit de la Diputación provincial sea destinado a mejorar las ayudas del Plan Activa para equilibrar las subvenciones concedidas a los ayuntamientos y que no se disminuyan los fondos a los grandes y medianos municipios que han visto reducida su participación con el fondo de inversiones. 

De aprobarse la modificación Navalmoral recibiría 145.357 euros, una cantidad que sería muy importante para acometer inversiones necesarias. 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es